Curiosidades

Si eras mujeriego y te enamoraste, esta canción de Joan Sebastian es para ti

Esta es la canción que todo mujeriego que ya no lo es tiene que escuchar sí o sí
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:01

Quizás el más mujeriego de todos los mujeriegos era Joan Sebastian. No era algo que no se supiera o algo que no se hablara, al contrario, todos lo sabían, constantemente aparecían noticias sobre nuevas conquistas o conquistas pasadas que aún le dolían porque había dejado. Si tú has seguido sus pasos, o los habías seguido pero ya te retiraste, entonces tienes que escuchar esta canción suya. 

Esta canción de Joan Sebastian es una de las más famosas entre las personas que les gusta andar con varias y con ninguna a la vez. Ser mujeriego puede ser una etapa en la vida, las críticas llegarán y seguro romperás más de un corazón, pero como todo, en algún momento acabará y en ese momento, casi por arte de magia, sonará esta canción de Joan Sebastian.

Esta es la canción de Joan Sebastian que es para todos los mujeriegos

Lobo domesticado es la canción de Joan Sebastian de la que te hemos hablado. Todo fuckboy tiene un himno, una canción con la que se siente identificado y que le hace sentir que cualquiera puede ser suya. Esta canción puede ser el himno de los que ya se retiraron pero que recuerdan esos momentos con algo de nostalgia. Es claro que juega con la figura del lobo y dice, en la canción, que, aunque es frío y aunque le cuenten a su pareja que fue de tal o cual manera en el pasado, ahora ya está enamorado de esa persona y se quedará a su lado, leal y atrapado en la trampa del amor. 

¿Por qué esta canción de Joan Seabstian es perfecto para todo mujeriego retirado?

Si fuiste mujeriego, esta canción de Joan Sebastian te recordará esos tiempos
@joansebastian

La razón por la que esta canción es tan buena para y perfecta para todo aquel que alguna vez se hizo llamar mujeriego, es porque describe las acciones que estos tienen, sin embargo, ya quedaron en el pasado, sin que eso signifique que se han olvidado, sino que han quedado en la memoria de las demás personas. Así como los tik toks en los que dicen "logré que el que salía de fiesta cada fin de semana ahora me haga hoy cakes en las mañanas", también lo dice esta canción, sólo que desde el otro punto de vista, del domesticado. 

¿Ya conocías esta canción de Joan Sebastian? Sin duda de lo que trata varios podrán sentirse identificados, en especial los que alguna vez fueron mujeriegos. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.