K-pop

5 fotos de INFARTO de Jimin de BTS que colapsarán a cualquier ARMY

Estas fotos del más grande de la maknae line harán que no puedas dejar de pensarlo.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:35

Jimin es el mayor de la maknae line de BTS. Él es uno de los bailarines y vocalistas principales y se ha caracterizado por su tierna personalidad que logra cambiar cuando está sobre el escenario. Es por eso que te tenemos 5 fotos del idol que han logrado paralizar a todo ARMY. 

Es común que el fandom se dedique a hacer tendencias de sus idols todos los días, pues siempre hay un motivo que los hace adueñarse de las redes sociales. Jimin es de los miembros de BTS que casi no actualiza en sus redes sociales, y cuando lo hace, todo ARMY celebra. 

Ya que con una foto, un video o un live, Jimin logra que todo el fandom se emocione. Y no podemos negar que cuando pierde la pena y se divierte sobre el escenario muchas ARMY notan que sus movimientos suelen ser más sexys que el resto de todo BTS provocando que miles de fans se emocionara. 

Jimin y su papel nada timido sobre el escenario con BTS

No es la primera vez que Jimin se divierte y pierde la pena en los conciertos de BTS. Incluso, RM ha mencionado en algunas ocasiones que a primera vista puede lucir como un chico muy tímido, incluso podría decirse que es el más penoso de todo Bangtan, pero cuando está sobre el escenario se convierte en otra persona. 

jimin-fotos-sexy-hot-bts-1

Recordemos que uno de los últimos photshot de BTS con sus siete miembros, Jimin usó una prenda que mantuvo abierta y no llevaba nada debajo. Esto hizo que recordaran la coreografía de We are bulletproof pt2 donde el cantante se levantaba la playera y enseñaba sus abdominales marcadas.

jimin-fotos-sexy-hot-bts-1

Otro momento que también enloqueció al ARMY cuando se publicó el dance practice de la canción RUN BTS fdonde en varias ocasiones debido a los movimientos su sudadera se levantó y mostró su abdomen. Además de que mostró sus tatuajes y enloqueció a todos. 

jimin-fotos-sexy-hot-bts-1

¿Cuál es la personalidad de Jimin de BTS?

Es común que las personalidades de acuedo a su MBTI vayan cambiando, y en la última evaluación que hicieron la mayoría de los miembros de BTS tuvo resultados diferentes. Jimin tuvo ESTP, sin embargo, el idol lo cambió ya que pensó que otro resultado iba mejor con su personalidad. 

jimin-fotos-sexy-hot-bts-1

Quedó con ESTJ, lo que hace a Jimin como una persona extrovertida, observadora, con un gran pensamiento y determinación. De acuerdo con algunas páginas, estas personas suelen ser flexibles, generosas, realistas y espontáneas, algo que sin duda, es Jimin cuando está sobre el escenario. 

jimin-fotos-sexy-hot-bts-1

¿Cuál es tu foto favorita de Jimin? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más de