Curiosidades

Si te arrepientes de haber terminado a tu ex, esta canción de Ángela Aguilar es la ideal

Esta canción de Ángela Aguilar es la perfecta para que puedas mandársela a tu ex
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:33

Hay un sin fin de canciones que son perfectas para dedicárselas a su ex. En esta ocasión es la canción de Ángela Aguilar la elegida para que puedas decirle a esa persona que alguna vez amaste todo lo que faltó por decir. Terminar con alguien no es una decisión sencilla, sin duda.

Arrepentirse de las decisiones que uno toma no es malo. Realmente es bastante común y quizás no sea sólo con tu ex sino que posiblemente te ha pasado en otros ámbitos en los que tuviste que elegir. Vaya, a veces hasta elegir entre un sabor y otro de helado puede convertirse en arrepentimiento.

La canción de Ángela Aguilar que es perfecta para que le digas a tu ex que te equivocaste

Qué agonía es la canción que es perfecta para que puedas decirle a tu ex que decirle adiós no fue la mejor decisión que tomaste. Y está bien hacerlo, el amor a veces puede ser engañoso y aunque a veces parezca que se acabó, lo que realmente sucede es que el amor pasó por un momento de crisis. Ya si terminaron y fue por una razón de infidelidad o alguna cosa por el estilo, bueno, ahí quizás sea buena idea darle un doble pensamiento.

¿Por qué esta canción de Ángela Aguilar es perfecta para volver con tu ex?

Esta es la canción de Ángela Aguilar que es perfecta para querer volvver con tu ex
@angela_aguilar_

La razón por la que esta canción es perfecta para que tu ex te escuche y considere regresar contigo es por lo que la canción dice en su letra. En esta menciona que, aunque parecía que su corazón ya había depurado el amor que sentía por su ex, la verdad es que no ha sido así y sigue sintiendo cosas por la otra persona. Esta pena, este arrepentimiento, se convirtió en agonía. Por todo esto que dice, es muy buena idea que se la dediques a tu ex, sólo tienes que estar seguro de que no tiene nueva pareja o que las cosas no están tan mal entre ustedes. 

Si quieres conocer más curiosidades sobre Ángela Aguilar y sus canciones, síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.