Curiosidades

3 dramas coreanos PERFECTOS para ver en Navidad y no aburrirte

Estos son los dramas coreanos que tienes que ver en Navidad y que son tan buenos que no podrás dejarlos de ver
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 19:35

Sabemos que es como una tradición en casi todas las familias que en la noche de navidad o en los días cercanos se vean películas o series en familia. Y si ya estás harto o harta de ver el Grinch cada bendito año, entonces te contamos los dramas coreanos que debes de ver, pues no sólo van muy bien con el espíritu navideño, sino que también sus historias te atraparán. 

Películas como Mi pobre angelito o hasta los Gremlins son grandes opciones para ver en estas fechas junto con la familia, sin duda alguna. Sin embargo no está nada mal darle un aIre nuevo a la celebración del 24 de diciembre y por qué no hacerlo con unos buenos dramas coreanos navideños que seguro te encantarán. 

Los dramas coreanos que debes de ver esta navidad

Will it snow for Christmas?

Estos son los dramas coreanos que son perfectos para navidad
@obatbatukwoodz

Este drama coreano que evidentemente va de un tema navideño es una de las mejores opciones para pasar un gran rato con tu familia y seres queridos. La historia va de uno jóvenes que se enamoraron y que por cosas de la vida seguirían caminos diferentes, pero ¿será que el amor sigue ahí? Bueno, pues para descubrirlo tienes que ver este gran drama coreano. 

Intense Love

Para navidad estos son los mejores dramas coreanos que tienes que ver en familia
@intense_love_drama

Este drama coreano habla sobre un amor que no sabe cómo darse pero que las ganas son tan intensas, así como las voluntades de ambos, que buscaran la manera de casarse sea como sea. Una bonita historia para ver en navidad

Two Cops

Estas son los dramas coreanos que definitivamente tienes que ver esta navidad
@jichangwook_australia

Sabemos que es navidad, ¿pero por qué no ver un buen thriller policial? Lo importante es estar con la familia y este drama coreano logra que todos los que lo vean se sientan inmersos en la historia y no la puedan dejar de ver. 

¿En dónde ver los dramas coreanos para navidad que te mencionamos?

Ciertamente no todos los dramas coreanos que te hemos mencionado están en Netflix o en plataformas conocidas para que sea "sencillo" verlos. Pero siempre hay maneras de verlos, así que comenzando con Will it snow for Christmas?, lo podrás ver en Estrenos Doramas; Intense Love también lo podrás ver en la misma plataforma y, finalmente, Two Cops la podrás ver en Viki. Así que no hay pretexto para no verlos.

Para pasar un gran rato en familia esta navidad, los dramas coreanos que te compartimos seguramente les gustarán a todos, incluso si nunca habían visto ninguno. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.