Logo Sónica
Curiosidades

José José lanzó un himno con el que todos los crueles mujeriegos se identifican

Todo mujeriego tiene como himno esta canción de José José.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
José José lanzó un himno con el que todos los crueles mujeriegos se identifican
José José. José José tiene una canción que es un himno para todo aquel que sea mujeriego. Sónica.mx

Muchos se han sentido identificados con alguna canción de José José, sin embargo, probablemente haya una la cual nadie quisiera sentir que fue escrita para él, por lo que si sientes que te queda esta rolita que es todo un himno a aquellos que andan con una y con otra, tienes que admitir que eres un mujeriego.

Sin duda alguna una de las cosas que ha sorprendido a todos respecto a José José no es el increíble talento con el cual este gran artista se ganó el cariño del público, sino la variedad que existen entre su repertorio de canciones, pues básicamente tiene rolitas para todo.

José-José-canción-himno-mujeriego
Pinterest

¿Cuál es la canción de José José que es un himno al mujeriego?

Nos imaginamos que tú también quieres saber si eres un mujeriego basándote en una canción de José José, es que ‘El Príncipe’ tiene una rolita que te estará sacando de todas tus dudas, hablamos de aquella que lleva por título esta misma palabra.

En 1995 José José sacó su álbum 29 ‘Mujeriego’ el cual tiene 10 canciones entre las cuales se encuentran ‘Mañana sí’, ‘Llora corazón’, ‘Olvídame’, ‘No valió la pena’, así como una con la que comparte título y que es un himno para todos los ‘Don Juan’ que hay allá afuera. La rolita fue escrita por Roberto Livi y Rafael Ferro García.

José-José-canción-himno-mujeriego
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Mujeriego’?

Tal vez tú también te estás preguntando ¿cómo sé que soy un mujeriego? Resulta que esta canción de José José explica a la perfección las características de una persona así, no por nada es considerada su himno.

José José canta que se ha enredado en muchos amores y siempre ha sido loco por ellas, detallando que “para mí todo lo bueno tiene cara de mujer”. Asimismo, en esta canción menciona que no le importa que sea tachado de mujeriego pues las quiere “aunque pueda parecer aventurero” pues se entrega “de cuerpo entero”.

Con esta canción de José José deja en claro que le gustan todas las mujeres, desde las que ríen hasta las que sueñan, así como las tranquilas y “las de guerra”, por lo que está más que claro que este es un verdadero himno para el mujeriego.