Curiosidades

La canción de Juan Gabriel con la que ESCORPIO te hará pagar las traiciones

¿Eres escorpio? Esta es la canción de Juan Gabriel con la que podrás cobrarle a todos sus más altas traiciones
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:08

Los signos zodiacales influyen mucho en las actividades y rutinas de nuestro día a día, además de afectar en nuestras relaciones con las demás personas. Seguro sabrás que los signos con los que mejor se lleva escoprio es con leo, piscis y tauro, pero sabes que si alguien te hace algo, sin importar el signo, seguro se la regresas más fuerte. Es así que esta canción de Juan Gabriel te ayudará a cobrar todas las traiciones que te hicieron. 

Las traiciones nunca son cosa fácil de sobrellevar, más cuando vienen de alguien a quien se ama o se quiere mucho. Obviamente depende de cada signo la manera en la que manejará la traición, pero en el caso de escorpio no es cualquier cosa, sino que procuran hacerlo de la manera más dolorosa posible. 

¿Cuál es la canción de Juan Gabriel perfecta para los escorpio

La farsante es la canción que cualquier escoprio tiene que escuchar y con la que podrá regresar esa traición a la persona que alguna vez significó mucho en la vida de él o ella. La canción es una de las más venenosas de Juan Gabriel, no se guarda nada y tira a matar con cada letra que enuncia la canción. Si quieres escuchar algo en la que hable de cómo se creyó que una persona era de una manera pero resultó ser de otra. Sin duda una de las canciones de Juan Gabriel que le dolerá a esa persona a la que esté dirigida, pues puede ser la cereza en el pastel de la venganza que planeas.

¿Cómo son los esocrpio y por qué esta canción de Juan Gabriel queda tan bien con ellos?

Para todos los escoprio esta cancion de Juan Gabriel es perfecta para ustedes
Leyenda

Con mucha energía y con una gran inteligencia, los escorpio son personas que no se dejan manipular fácilmente, de hecho, ellos son los que realmente pueden ser los titiriteros en alguna relación. Son personas muy dominantes y que pueden ser muy agresivas cuando se les busca, por eso no hay que hacer enojar, ni traicionar nunca a ningún escorpio. En ellos los celos pueden llegar a ser bastante comunes y muy intensos, así como cualquier respuesta a una agresión hacia ellos. No se andan con rodeos y son directos. Si se pudieron resumir en algún gesto, serían la mirada de Rosalía en sus conciertos. 

¿Tú qué opinas? Si eres escorpio nos interesa saber qué tanto te gusta la idea de utilizar La farsante  de Juan Gabriel como parte de la venganza a una traición. Síguenos en nuestro Instagram o Facebook.