Música

5 cantantes que son nepo baby y sí triunfaron en la música

Estos son todos los cantantes que contaban con todos los contactos para alcanzar la fama, sin embargo, su talento fue el verdadero detonante que hizo despegar su carrera profesional
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:07

En las últimas semanas, se ha viralizado el término “nepo baby” en las redes sociales, debido a una portada de la revista “The New York”, donde dejó evidenciado a algunas de las estrellas de Hollywood que lograron alcanzar la fama gracias a la ayuda de sus familiares y contactos dentro de la industria.

Sin embargo, la industria musical mexicana no se salva de los “nepo babys”, pues muchos de los músicos más destacados de los últimos años, han alcanzado el éxito debido a su apellido, por lo que hoy te presentamos la lista con algunos de los artistas “nepo baby”, más famosos de nuestro país.

5 cantantes mexicanos que son nepo baby

  • Alejandro Fernández

Alejandro es hijo de Vicente Fernández, quien fue una de las figuras más grandes de la música regional mexicana.

“El potrillo”, debutó oficialmente como artista el 30 de marzo de 1992, con la publicación de su primer álbum titulado “Alejando Fernández” bajo el sello discográfico de Sony Music.

  • Ángela y Leonardo Aguilar

Ángela y Leonardo son hijos del destacado cantante Pepe Aguilar, quien siempre ha incentivado a que sus hijos cumplan sus sueños y persigan una carrera musical.

A pesar de ser hijos de una de las estrellas más grandes de la música regional mexicana, lo cierto es que el talento de ambos músicos ha logrado hacer que su carrera despegue a grandes escalas.

  • Cristian Castro

El músico es hijo de la destacada actriz Verónica Castro y del comediante “El loco” Valdés, teniendo así todos los contactos para lograr hacer despegar su carrera musical.

Gracias a sus múltiples éxitos musicales, Cristian logró colocarse como uno de los referentes más destacados de la música latina de los años 2000´s, colocándose como uno de los “nepo babys”, más reconocidos de la industria.

  • Alejandra Guzmán

La rockera mexicana es hija de la actriz de cine de oro mexicano, Silvia Pinal y el actor Enrique Guzmán.

Sin embargo, Alejandra fue en contra de todas las expectativas que se tenían sobre ella y su música y gracias a su talento musical y a la divertida y atrevida propuesta que trajo Alejandra a los escenarios, se convirtió en uno de los íconos de la música pop de los años 90´s.

  • Pepe Aguilar

Pepe Aguilar es hijo de Flor Silvestre, una de las figuras más destacadas de la música hispana de todos los tiempos.

Gracias al talento que heredó de su madre, el intérprete de “Prometiste”, ha logrado crear su propio imperio dentro de la música regional mexicana, del cuál actualmente se encuentran aprendiendo sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

¿Qué es ser un nepo baby?

Ser un “Nepo Baby” o ser “Hijo del nepotismo”, es ser familiar de alguien dentro de la industria del entretenimiento y de esta manera, beneficiarse para comenzar con algún proyecto profesional dentro de esta cotizada industria.