Música

El amor NO es perfecto y esta canción de Maná lo comprueba

Lo imperfecto del amor está en la rolita de Maná 'Cavado en un bar'.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:51

Sin duda alguna son muchas las canciones que nos hablan sobre el amor perfecto y lo bonito que todo es cuando uno está enamorado, sin embargo, Maná tiene una rolita en donde nos deja claro que este sentimiento no siempre es color de rosa, por lo que hoy hablaremos sobre ‘Clavado en un bar’.

Una de las bandas de rock en español más importantes (aunque a muchos no les parezca) es Maná, la banda originaria de Guadalajara, Jalisco ha sacado varias rolitas que son consideradas como un clásico para la música en español, tal y como ocurre con la rolita ‘Clavado en un bar’.

Maná-clavado-en-un-bar-amor
@manaoficial

¿Quién escribió ‘Clavado en un bar’ de Maná?

Como lo mencionamos antes, Maná tiene varias rolitas que son todo un éxito, entre estas se encuentra ‘Clavado en un bar’, una canción que contrario a muchas otras que hemos escuchado, nos habla sobre una de las partes feas del amor.

Clavado en un bar’ fue lanzada en 1997 en el álbum de Maná ‘Sueños líquidos’ el cual incluye rolitas como ‘En el muelle de San Blás’, ‘Cómo dueles en los labios’ y ‘Hechicera’. La canción de la cual estamos hablando hoy fue escrita por Fher Olvera, vocalista de la popular banda.

Maná-clavado-en-un-bar-amor
Facebook Maná

¿Por qué ‘Clavado en un bar’ de Maná habla del amor imperfecto?

Probablemente te estés preguntando por qué la canción de Maná, ‘Clavado en un bar’, relata que el amor no es tan perfecto como muchas otras rolitas nos han dicho, pues resulta que básicamente Fher Olvera canta que está emborrachándose por el ser amado.

De igual manera, Maná canta en ‘Clavado en un bar’ que busca quitarse el dolor bebiendo tequila, sin embargo, le pide a esa persona especial que vaya a sacarlo de ese bar. Detalla que aunque sabe que muchas personas buscan a aquella que le gusta su amor “nunca se raja” y “jamás te va a fallar”.

Clavado en un bar’ es uno de los grandes clásicos de Maná, en esta rolita podemos encontrar una de las peores partes que provoca el amor en algunas personas y nos deja en claro que no siempre suele ser tan bello como nos lo pintan.