Logo Sónica
Curiosidades

Esta es la canción de Juan Gabriel que SOLO dedican las personas ROGONAS

No te veas como una persona rogona dedicando esta canción de Juan Gabriel.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Esta es la canción de Juan Gabriel que SOLO dedican las personas ROGONAS
Juan Gabriel. Jamás dediques esta canción de Juan Gabriel para no verte como una persona rogona. Sónica.mx

Juan Gabriel es uno de los cantautores más importantes para la música mexicana y la música en español, por lo que muchas de sus rolitas son ideales para dedicarle al ser amado, sin embargo, ‘El Divo de Juárez’ también tiene una canción que no debes de dedicar si es que no te quieres ver como una persona rogona.

Juan Gabriel se ha encargado de ponerle música a varios momentos de nuestra vida, desde el amor hasta el desamor, pero también nos ha dado algunas rolitas que definitivamente no debes de dedicar, en especial si tienes amor propio y no te quieres ver como la persona más rogona que hay.

Canción-Juan-Gabriel-Rogona
Pinterest

¿Cuál es la canción de Juan Gabriel que dedicaría una persona rogona?

Tal vez después de esto te estés preguntando cuál es la canción que tiene Juan Gabriel y que definitivamente no debes de dedicar si es que no quieres ser visto como una persona rogona, pues sabemos que muchas veces suele costar trabajo dejar ir a ese ser que tanto amamos.

‘Si quieres’ fue lanzada en 1982 en el álbum de Juan Gabriel ‘Cosas de enamorados’ el cual tiene canciones como ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘Insensible’ y ‘Tú me dijiste adiós’. Esta rolita que solo una persona rogona dedicaría fue escrita por el mismo cantante.

Canción-Juan-Gabriel-Rogona
Pinterest

¿Qué dice la canción de Juan Gabriel ‘Si quieres’?

Si ahora te preguntas por qué esta canción de Juan Gabriel solo la dedicaría una persona que es muy rogona y te empiezas a plantear si es buena idea cantársela a ese ser amado, debes de saber que con esta rolita ‘El Divo de Juárez’ no hace más que ofrecerle a esa persona una ayudadita para que pueda quererlo más.

Con ‘Si quieres’ Juan Gabriel también canta que puede estarse con el ser amado toda la vida “hasta que muera”, asimismo, deja en claro que nada de lo que le dice a esa persona especial es mentira, pues está muy enamorado, por lo que menciona que solo basta con besarle para darse cuenta “que como un loco estoy de ti, enamorado”.

No podemos negar que esta canción de Juan Gabriel es muy linda, aunque definitivamente se ha convertido en una rolita que solo una persona rogona y que aparentemente no sabe aceptar un no por respuesta, estaría dedicando, así que piénsalo dos veces antes de cantársela a esa persona.