Logo Sónica
BTS

4 fotos de infarto de Jungkook de BTS donde presume sus fuertes brazos

No lo podemos negar, a nosotros también nos encantan los brazos de Jungkook de BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 fotos de infarto de Jungkook de BTS donde presume sus fuertes brazos
Jungkook. Los brazos de Jungkook de BTS pueden tener su propio fandom. Sónica.mx

No podemos negar que una de nuestras partes favoritas del cuerpo de los idols son sus brazos, muchas personas se llegan a imaginar que sus estrellas favoritas los abrazan, por supuesto que Jungkook de BTS no se podía quedar atrás, así que te traemos algunas fotos en donde el maknae de Bangtan presume esta parte de su cuerpo.

Jungkook junto a sus compañeros de BTS se han convertido en los idols más importantes y reconocidos a nivel mundial, por lo que es normal que millones de seguidores alrededor del mundo sueñen con abrazarlos algún día, en especial luego de ver las fotos de sus brazos.   

Fotos donde Jungkook de BTS presume sus brazos

  • Detrás escena ‘Dreamers’

Una de las imágenes que actualmente tienen al ARMY en el piso salieron del detrás de escena de la grabación del video de ‘Dreamers’, en especial los momentos en los que Jungkook aprovechaba para quitarse la chamarra y dejaba al descubierto sus brazos, dándonos una vista detallada de todos los tatuajes que tiene.

Jungkook-BTS-Brazos
Twitter
  • Boxeando

Otro momento que sin duda alguna quedó en la memoria del ARMY fue cuando Jungkook compartió videos de él boxeando, en este también pudimos verlo mostrando sus brazos y por un momento todos olvidaron quién es su bias de BTS.

Jungkook-BTS-Brazos
Pinterest
  • Detrás de escena ‘ON’

Los detrás de escena de los videos de BTS también nos han dejado ver los brazos de Jungkook, y es también en el de ‘ON’ lo tuvimos con una camiseta de tirantes, solo que en esta ocasión su brazo no estaba tan cubierto de tatuajes.

Jungkook-BTS-Brazos
Pinterest
  • Season’s Greetings 2022

Con el ‘Season’s Greetings 2022’ no solo tuvimos a Jungkook mostrando uno de sus brazos, sino que también tuvimos al cantante de BTS en una moto, por lo que este photoshoot será por mucho el favorito de todo el ARMY.

Jungkook-BTS-Brazos
Facebook BTS

Los brazos de Jungkook han logrado enamorar a más de uno de los fans de BTS, es más, no dudamos que tengan su propio fandom, como muestra las fotos que mostramos antes son las cuales puedes decir que definitivamente amarías que el idol te abrazara.

Temas