Curiosidades

3 películas coreanas de romance que necesitas ver para creer en el amor

Conoce las mejores películas coreanas de romance que se robarán tu corazón desde el primer momento.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:13

Las películas coreanas de romance suelen ser una de las opciones más buscadas por las amantes de los k-dramas, sin embargo, existen actualmente tantas opciones que es imposible escoger la correcta, siendo varias historias las que se encuentran en diferentes plataformas de streaming para enamorar a todas las fanáticos del género.

Corea ha logrado crear un gran mercado con sus series y películas, siendo el romance uno de los géneros más buscados debido a lo tierno que puede llegar a ser debido a la cultura, por lo que actualmente el gran consumo de historias de amor coreanas sigue robando varios suspiros entre las espectadores.

Si no sabes por dónde empezar tu búsqueda de películas coreanas de romance, aquí te dejamos algunas opciones que podrían convertirse en tus cintas favoritas, así que no olvides recomendarlas con tus amigas amantes del género coreano, sin duda, encontrarán a su nuevo amor platónico.

3 películas coreanas de amor que te harán suspirar

  • La frecuencia del amor

Una historia bastante romántica nos presenta el romance de dos jóvenes de los 90 's que comienzan a intercambiar mensajes de amor en la radio tras conocerse en una panadería, siendo una de las tramas de amor más dulces en las películas coreanas, mostrando hasta dónde puede llegar una persona por amor.

  • Dulce y amargo

Las relaciones a distancia siempre suelen ser las más difíciles, por lo que una pareja deberá comenzar a trabajar como un verdadero equipo para poder lograr encontrar ese balance que necesitan y así poder llevar su romance al siguiente nivel sin tener que separarse.

  • Una pasión en Seúl

Kim es una mujer que encuentra una escapatoria de sus estrictos padres al tener la oportunidad de enseñar inglés a un hombre de negocios en Seúl, buscando una nueva vida y descubriendo la libertad de la que se había perdido por estar encerrada en casa, siendo el amor el que tocará a su puerta.

¿Dónde ver las películas coreanas románticas?

Existen varias plataformas de streaming en las que se pueden encontrar las películas coreanas, en especial si se trata de romance, por lo que te recomendamos checar en Netflix y Amazon Prime Video, que son dos de las más populares para encontrar este tipo de historias, además existen otros sitios especializados en contenido coreano, sin embargo, debido a la región puede que algunas producciones no estén disponibles en México.

Recuerda agregar todas tus películas coreanas favoritas a tu lista en todas tus plataformas de streaming, así se irán recomendando nuevas opciones en tu perfil.