Música

Si te dedican esta canción de Pepe Aguilar es porque te quieren manipular

¡Alerta! Si alguien te dedica esta canción de Pepe Aguilar, es porque probablemente buscan manipularte para volver a ganar tu amor
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:05

La discografía de Pepe Aguilar cuenta con diversas canciones que se pueden adaptar a diversas situaciones de la vida diaria, pues cuenta con temas que hablan del romance, el desamor, el orgullo, entre otros.

Sin embargo, hay una canción en su repertorio que es conocida por tener una letra muy cuestionable, pues habla de cómo se encuentra dispuesto a hacer cualquier cosa solo por volver a ganarse la simpatía de su pareja.

Muchos internautas consideran que la perspectiva que toma Pepe Aguilar dentro de este tema,  es la misma que toma un manipulador, por lo que esta siguiente canción es considerada como una “red flag”, pues si llegan a dedicársela es porque seguramente quieren manipularte.

La canción de Pepe Aguilar que es una red flag

La letra de la canción “Perdóname”, es considerada como problemática para algunos de los fans de Pepe Aguilar, pues la manera en la que se expresa el músico hacia su amada, puede ser considerada como victimizante.

“¡Perdóname!

Por haberte lastimado sin querer

Solo quise cuidarte, mimarte, adorarte

¡Perdóname!

Por el abuso a tu persona, ¡por favor!

Quiera Dios que los años te curen las heridas

Que te causó mi amor”, es una de las estrofas dentro del coro principal por las cuáles muchos consideran a esta canción como problemática.

Así que si alguien alguna vez te ha dedicado o te llega a dedicar esta canción de Pepe Aguilar, te recomendamos huir de esa persona y por nada del mundo perdonar lo que te hizo, pues seguramente busca manipularte o tomar control de una narrativa que no quiere que conozcas.

¿Quién escribió 'Perdóname' de Pepe Aguilar?

El clásico de Pepe Aguilar fue compuesta por el destacado compositor Enrique “Fato” Guzmán, quien ha sido el encargado de algunos de los éxitos más sonados de la radio de artistas como Lupita D´Alessio, Ninel Conde, Pepe Aguilar, entre otros.

“Fato”, comenzó a componer canciones desde que tenía poco más de 10 años de edad y desde entonces, se ha ido abriendo paso en la industria musical como uno de los compositores más reconocidos y más premiados de la lengua hispana.