Logo Sónica
K-Pop

3 canciones de BTS que solo los piscis dedicarían

Estas canciones de BTS son perfectas para que las dedique un piscis.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de BTS que solo los piscis dedicarían
BTS. Algunas canciones de BTS son ideales para que piscis las dedique. Sónica.mx

Son muchas las canciones que podrían ser dedicadas, sin embargo, no todas estas serían las adecuadas para que un piscis se las pueda cantar a alguien, por lo que estas son algunas de las rolitas de BTS que sin duda alguna una persona con este signo del zodiaco estaría dispuesto a dedicar.

Son muchas las canciones que BTS ha sacado a lo largo de poco más de nueve años de trayectoria, por lo que es normal que muchas de estas rolitas sean las elegidas para dedicárselas a esa persona especial, si eres piscis probablemente quieras cantarle alguno de estos temazos, en especial porque eres de esas personas que además de fiel, buscas tener una unión mental y espiritual con tu pareja para poder dar un amor más puro.

Canciones de BTS que solo piscis podría dedicar

  • ‘DNA’

Una de las canciones de BTS que sin duda alguna puede dedicar un piscis es ‘DNA’, con esta rolita, Bangtan no hace más que declararle a esa persona especial que básicamente lo suyo fue amor a primera vista y que no importa si es en esta vida o en otra, están destinados a estar juntos.

Canciones-BTS-piscis
Pinterest
  • ‘Boy with luv’

Otra de las canciones de BTS que puede dedicar alguien del signo piscis es ‘Boy with luv’, rolita que Bangtan interpreto junto a Halsey. Con esta canción dejarás en claro que quieres aprender todo sobre esa persona especial y que siempre estarás con ella, señalándole que es esa estrella que “convierte lo ordinario en extraordinario”.

Canciones-BTS-piscis
Pinterest
  • ‘Just one day’

En caso de que le quieras declarar tu amor a esa persona especial y no sepas cómo hacerlo, déjame decirte mi piscis que BTS tiene la rolita ideal para hacerlo, pues con 'Just one day’ le dejarás en claro que no solo es una “obra maestra” para ti, sino que darías lo que fuera para que puedan estar juntos y poder agarrar su mano.

Canciones-BTS-piscis
Pinterest

Las canciones de BTS le pueden ayudar a cualquiera a decir todo eso que piensa o siente, por lo que si algún piscis no encuentra las palabras exactas para expresarse entonces alguna de estas rolitas de Bangtan será ideal.

Temas