Logo Sónica
K-dramas

5 dramas coreanos de madres solteras que necesitas ver sí o sí

Estos son los k-dramas que no te puedes perder si buscas una historia enternecedora

Escrito en Curiosidades el
5 dramas coreanos de madres solteras que necesitas ver sí o sí
¿Buscas los mejores k-dramas de madres solteras?. Aquí te dejamos un listado con los mejores 5. Netflix

Los k-dramas son producciones que se han logrado destacar en los últimos años en las diversas plataformas de streaming, debido a sus enternecedoras y originales historias.

Existen diversas categorías de dramas coreanos pero sin dudas las que han logrado destacarse entre estos dramas coreanos, han sido las historias de madres solteras.

Es por eso que hoy recopilamos las mejores k-dramas de madres solteras que tienes que ver si es que buscas por historias enternecedoras que lograran derretir tu corazón.

Dramas coreanos de madres solteras que te encantarán

  • 1.- When the Camellia Blooms

Este dorama narra la historia de Dong Baek, una madre soltera que llega a una ciudad nueva con la esperanza de empezar de cero. La joven llega a la ciudad de Onsang, donde funda el bar “Camellia”, donde próximamente conocerá a un oficial que llegará a demostrarle lo bello que puede ser la vida.

  • 2.- Wonderful Life

Este k-drama cuenta la historia de dos extraños que tienen un encuentro en un aeropuerto y tras tener una cita nocturna, Han Seung Wan, la protagonista de la historia, se da cuenta que los frutos de esa cita terminaron en un embarazo.

A pesar de que la joven planeaba convertirse en una madre soltera, alguien de su familia logró delatarla, por lo que se ve obligada a casarse con el padre de su bebé.

  • 3.- Love & Secret

Esta historia sigue a Han Ah Reum, una joven que se encuentra enamorada de Philip, un joven heredero que termina por abandonarla para perseguir sus ambiciones.

Cuando Han Ah Reum se convierte en madre soltera, hace todo lo posible para perseguir sus sueños y convertirse en diseñadora de modas, donde conocerá a Chun Sung Woon, quien entrará en una disputa por su corazón.

  • 4.- My little baby

Esta historia sigue a un detective, quien tiene que enfrentar todas las adversidades para cumplir sus misiones, sin embargo, hasta ahora la misión más difícil que tendrá será convertirse en padre soltero.

  • 5.- Oh my Lady!

Esta historia sigue a dos jóvenes que poco a poco van descubriendo lo que es el amor, sin embargo, tendrán que enfrentarse a las adversidades tras descubrir que ambos son padres solteros.

ambos son padres solteros.

¿Cómo es ser madre soltera en Corea del Sur?

En Corea del Sur ser madre soltera se considera algo vergonzoso y un motivo de condena social. Además, el adoptar no es una opción viable para las mujeres debido a que aún existen muchos estigmas acerca de la adopción.