Logo Sónica
K-Dramas

4 dramas coreanos que te mantendrán pegado a la pantalla estas vacaciones

Pasa un momento agradable en estas vacaciones viendo estos dramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 dramas coreanos que te mantendrán pegado a la pantalla estas vacaciones
Dramas coreanos. No puedes dejar pasar estas vacaciones sin ver alguno de estos dramas coreanos. Sónica.mx

Probablemente estas vacaciones navideñas te estés preguntando qué otra cosa puedes ver en tus plataformas de streaming favoritas, por lo que en Sónica te diremos algunos dramas coreanos que son ideales para que las veas en estos momentos de descanso y que de seguro te dejarán maravillado.

No existe una mejor manera de pasar las vacaciones que viendo un buen k drama, por lo que es un hecho que alguno de los que te mencionaremos a continuación se ganará un lugar muy especial en tu corazón.

Dramas coreanos que puedes ver estas vacaciones

  • ‘Reply 1988’

‘Reply 1988’ está ambientada en la década de los 80, en el momento en el que Seúl se encontraba en los preparativos para los Juegos Olímpicos de verano. Esta historia hará que te adentres en la vida de un grupo de cinco amigos, los cuales atravesarán por una serie de eventos que nos dejarán en claro el poder de la amistad. Este es uno de los dramas coreanos favoritos del público.

Dramas-coreanos-vacaciones
Pinterest
  • ‘Twenty Five, Twenty One’

Si lo que quieres es andar suspirando en estas vacaciones y también llorar un poquito entonces ‘Twenty Five, Twenty One’ es uno de los dramas coreanos ideales que sin duda alguna no podrás parar de ver, es protagonizado por Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk, los cuales harán que veamos todo lo que ocurre en la relación que existe entre una esgrimista y un periodista.

Dramas-coreanos-vacaciones
Pinterest
  • ‘Hometown Cha Cha Cha’

Shin Min Ah y Kim Seon Ho te harán suspirar estas vacaciones con el drama coreano ‘Hometown Cha Cha Cha’ y nos demostrarán que del odio al amor hay un solo paso mientras vemos cómo es la vida en la ciudad costera de Gongjin junto a una comunidad bastante unida. Por cierto, esta historia es una adaptación de la película ‘Mr. Hong’.

Dramas-coreanos-vacaciones
Pinterest
  • ‘My Love From the Star’

Aunque ‘My Love From the Star’ es un k drama de 2013, también es uno de los dramas coreanos más exitosos que se ha robado el corazón de todos los que lo ven. Estas vacaciones no las puedes pasar sin conocer la historia romántica que protagonizan Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun en donde una superestrella y un guapo extraterrestre terminan envueltos en un triángulo amoroso.

Dramas-coreanos-vacaciones
Pinterest

Nunca es tarde para comenzar ver algún k drama, por lo que estos dramas coreanos son ideales para pasar un momento agradable estas vacaciones, pues harán que no te puedas despegar de tu pantalla de lo entretenidos que son.