Curiosidades

La canción de Joan Sebastian que debes dedicarle a tu amante si no quieres perderla

'Secreto de amor' es la canción ideal para dedicarle a tu amante, por lo que Joan Sebastian te ayudará a decir todo eso que no sabes cómo expresar.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:30

Probablemente tengas muchas cosas que expresar pero no sabes ni cómo hacerlo, tal vez uno de estos sentimientos sea sobre tu amante, pues no quieres perderla; en este caso, Joan Sebastian tiene la rolita ideal para que se la puedas cantar al oído. Hoy te hablaremos de ‘Secreto de amor’.

Joan Sebastian se convirtió en uno de los cantantes más importantes dentro del regional mexicano, este tiene varias rolitas que pueden ayudarnos a decir todo eso que sentimos pero que no sabemos qué palabras utilizar, por lo que dentro de estos temas puede encontrarse tu amante.

Joan-Sebastian-secreto-de-amor-amante
Pinterest

¿Quién compuso ‘Secreto de amor’ de Joan Sebastian?

Ahora que ya sabes que ‘Secreto de amor’ es la canción ideal de Joan Sebastian para cantarle a tu amante y dejarle en claro que no la quieres perder por nada del mundo, te hablaremos un poco sobre quién fue el creador de este temazo.

Fue en 1999 cuando Joan Sebastian lanzó su álbum ’22 Kilates’ el cual tiene grandes rolitas como ‘Tatuajes’, ‘Juliantla’ y ‘El perdedor’. Fue el mismo 'Rey del Jaripeo' el encargado de escribir la canción ‘Secreto de amor’.

Joan-Sebastian-secreto-de-amor-amante
Pinterest

¿Qué dice la canción de Joan Sebastian que le debes de dedicar a tu amante?

Si te estás preguntando por qué ‘Secreto de amor’ es la canción ideal de Joan Sebastian para dedicarle a tu amante, no te preocupes pues te hablaremos un poco de esto, ya que tiene que ver muchísimo con el título de la rolita pues básicamente planea cambiarle el nombre con tal de poder seguir haciendo fechorías.

Joan Sebastian no solo planea cambiarle el nombre a su amante por Gloria pues es lo que le ha traído, sino que señala que esto también lo hará pues “a alguien debemos respeto”. Asimismo, le pide que cuando estén delante de la gente “no me mires, no suspires, no me llames, aunque me ames”, pues ante todos solamente son amigos.

Si por alguna razón te enamoraste de tu amante y sientes que necesitas dedicarle una canción para demostrar todos lo que estás sintiendo, ‘Secreto de amor’ de Joan Sebastian es la rolita ideal para dejarle en claro que aunque nadie se debe de enterar de lo suyo, no estás dispuesto a perderla.