Logo Sónica
Música

La LUJURIOSA canción de la Sonora Dinamita que sacará tu lado hot

Esta es la canción que miles de mexicanos bailan en las fiestas sin importar lo explícito que narran sus letras

Escrito en Curiosidades el
La LUJURIOSA canción de la Sonora Dinamita que sacará tu lado hot
¿Has escuchado esta letra de "La Sonora Dinamita"?. Uno de los éxitos más populares de la agrupación esconde una letra muy hot. Twitter: @porktendencia y Canva

La Sonora Dinamita es una de las agrupaciones más destacadas de la música regional mexicana, pues sus canciones son indispensables para que cualquier mexicano se ponga a bailar en las fiestas o eventos masivos.

Una de sus canciones más famosas es “Qué Bello”, la cuál fue lanzada en el año 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de la agrupación mexicana.

Sin embargo, la letra de esta canción cuenta con diversas insinuaciones sexuales, las cuales quedan opacadas por el pegajoso ritmo que sigue esta canción, por lo que hoy te presentamos algunas de las letras más hot que se escuchan a lo largo de “Qué Bello”, de la Sonora Dinamita.

La Sonora Dinamita tiene la canción que todo México ama

La canción de “Qué Bello” de la Sonora Dinamita cuenta con poco más de 58 millones de reproducciones tan solo en Spotify, colocándose como una de las canciones más reproducidas a nivel nacional.

La letra de la canción se ha viralizado en las últimas horas, pues muchos ignoran el hecho de que en diversas partes de la canción, se hacen fuertes referencias sexuales.

“El orgullo puede esperar

Pero me arrepiento, en el piso o donde sea

Y tómame

Qué bello cuando me amas así

Y muerdes cada parte de mí”, es una de las letras más atrevidas que se escuchan a lo largo de la canción de “Qué Bello”.

Sin embargo, esta canción es reproducida en miles de hogares mexicanos para bailar y animar las fiestas, por lo que miles de personas pasan por alto la letra altamente sexual de la canción.

¿Quién escribió 'Qué bello' de la Sonora Dinamita?

La canción fue compuesta por Rudy La Scala, un compositor ítalo- venezolano que alcanzó la fama en la década de los 80´s.

Después de haber alcanzado el éxito internacional, el músico decidió explorar su faceta de compositor, donde escribió los éxitos como “Mi Vida Eres Tú, Volvamos a vivir, Cuando Yo Amo, El Cariño Es Como Una Flor, Por Qué Será, Vamos a Enamorarnos, Si Amas Déjalo Libre, Cuando mi Amada me Ama, Cree, A Quién, Sé Como Duele, Que Bello, y Yo Necesito Mas De Ti”, entre otros.

Temas