Logo Sónica
Curiosidades

Rocío Dúrcal demostró con ESTA canción que todos los hombres son infieles

La experta en relaciones Rocío Dúrcal tiene la canción perfecta para dedicarle a ese hombre infiel que ya no quieres en tu vida, porque así son los hombres.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Rocío Dúrcal demostró con ESTA canción que todos los hombres son infieles
Curiosidades. Rocío Dúrcal es la cantante experta en corazones rotos. Spotify

El amor suele ser uno de los sentimientos más bellos para una mujer, sin embargo, la infidelidad suele destrozar el corazón de cualquiera, más cuando no lo ves venir, siendo Rocío Dúrcal una de las cantantes expertas en hablar en sus canciones de amores terribles y hombres que engañan.

Rocío Dúrcal ha demostrado con cada uno de sus éxitos que no se debe confiar en los hombres, siendo ellos quienes buscarán cualquier oportunidad para engañar y manipular a su pareja para salirse con la suya y así seguir rompiendo corazones a diestra y siniestra.

Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Missouri a cargo de la Dr. Alicia Walker ha demostrado que los hombres suelen ser infieles la mayor parte del tiempo en su relación debido a sus problemas de autoestima, sin embargo, también es señalado que utilizan esta acción para sentirse mejor sin pensar en su pareja, por lo que suelen lastimar terriblemente a quienes creen en sus mentiras durante la relación, tal como lo indica Rocío Dúrcal.

La canción de Rocío Durcal que evidenció a los infieles

Siendo uno de los éxitos más desgarradores de Rocío Dúrcal, la canción 'Así son los hombres' evidencia lo terrible que pueden llegar a ser las parejas al momento del compromiso con una sola persona, haciendo alusión a lo fácil que es para una mujer caer en las mentiras de su pareja al creerse enamoradas.

Hablando de cinismo en el engaño y del terrible sentimiento de vacío al encontrar al amor de tu vida siendo infiel después de prometerte que no había nada de qué preocuparse, Rocío Dúrcal junto a Juan Gabriel cantan una dolorosa verdad de muchas parejas que caen en las mentiras.

Así son los hombres
Todos son iguales
Pero qué bonito se siente
Cuando uno te guiña un ojo

Sin duda, 'Así son los hombres' es el éxito que cualquier persona que ha sufrido una infidelidad debe tener en su playlist de dolor, ayudando mucho a sacar todo ese dolor que sientes en el pecho al darte cuenta que la persona que amabas no te quería de la misma manera.

¿Quién escribió 'Así son los hombres'?

La conmovedora canción de Rocío Dúrcal en realidad fue escrita por Juan Gabriel, con quien comparte la canción, siendo uno de los éxitos más dolorosos para el cantante, pues se dice que está basada en varias experiencias personales, por lo que todos los amantes dolidos encontraron en 'Así son los hombres' una canción para desahogar todos sus sentimientos tras haber sido víctimas de un hombre infiel, siendo uno de los dolores más grandes en cualquier relación, más cuando te encuentras completamente cegado por el amor que algún día te prometió esa persona.

El dolor detrás de una infidelidad siempre puede ser reparado con una buena canción, por lo que es importante que tengas siempre a la mano tu playlist de Rocío Dúrcal, siendo ella la cantante experta en corazones rotos, teniendo muchos éxitos con los que podrás llorar a gusto en tu habitación.

Temas