Curiosidades

Si te dejaron por alguien con dinero, esta canción de Juan Gabriel es para ti

Si el dinero hizo que te dejaran por otra persona, Juan Gabriel tiene la canción ideal.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:43

Juan Gabriel se encargó de tener varis rolitas que sin duda alguna podemos dedicar a lo largo de toda nuestra vida, desde el momento en el que nos enamoramos hasta aquel en el que tenemos que pasar por una fuerte pérdida. ‘El Divo de Juárez’ tiene una canción que le puedes dedicar a esa persona que decidió cambiarte por alguien que tiene más dinero que tú.

Sabemos que el dinero suele ser de gran interés para muchas personas, por lo que no dudamos que varias hayan cambiado a alguien que en verdad los quiere por otra que tiene más varito, por lo que Juan Gabriel tiene la canción ideal para ellos.

Canción-Juan-Gabriel-Dinero
Pinterest

¿Cuál es la canción de Juan Gabriel para dedicar si te cambiaron por alguien con dinero?

Si eres de esas personas que han pasado en algún momento por esta problemática y quieres dedicarle una canción a esa persona que te cambió por alguien con dinero, debes de saber que Juan Gabriel tiene la rolita especial para dedicársela.

Fue en 1983 cuando Juan Gabriel lanzó la canción ‘Caray’ en su álbum ‘Todo’ el cual tiene rolitas como ‘No vale la pena’, ‘Ya no quiero volver con usted’ y ‘La madrileña’. El temazo que le tienes que dedicar a esa persona que te cambió por dinero fue escrito por el mismo ‘Divo de Juárez’.

Canción-Juan-Gabriel-Dinero
Pinterest

¿Qué dice la canción Juan Gabriel ‘Caray’?

Tal vez ya te estás preguntando qué es lo que dice la canción de Juan Gabriel ‘Caray’ y por qué es la rolita ideal para dedicársela a esa persona que te dejó por alguien que tenía más dinero que tú, y es que ‘El Divo de Juárez’ le echa en cara que lo hayan abandonado por alguien más rico.

Juan Gabriel también señala en su canción que esa persona no estaría “sufriendo ni llorando por aquel humilde amor” que le tuvo y que cambió al casarse “con un viejo que es muy rico” y a pesar de que le estuvo llorando por mucho tiempo, ahora vive feliz, mientras que la otra persona vive “sin dinero, sin él, sin mí, sin nada”.

Juan Gabriel es una de las personas que sin duda alguna sabía cómo hacer que varias personas se sintieran identificadas con alguna canción en especial cuando se trata de alguien que te cambió por dinero y que probablemente ahorita ya esté sufriendo porque se quedó sola.