Logo Sónica
BTS

4 fotos de V de BTS donde demostró su potencial de husband material

Todos soñamos con estas fotos de V de BTS y su husband material.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 fotos de V de BTS donde demostró su potencial de husband material
V de BTS. Estas fotos del husband material de V de BTS nos encantan. Sónica.mx

Si hay algo que a los fans de los distintos grupos de k-pop les gusta hacer, eso es el delulu, por lo que en muchas ocasiones habrán buscado fotos de husband material de sus idols favoritos, por lo que nosotros te traemos algunas imágenes de V de BTS que quedan perfecto con este tema

Los integrantes de BTS cada vez agarran más relevancia (sí, más) ya sea como grupo o de forma individual, V es uno de los que más han llamado la atención a nivel internacional, por lo que sería normal que varias personas comiencen a soñar, en una onda de fan, con el idol.

Fotos de V de BTS donde demuestra su husband material

  • Dormido

Una de las fotos de V de BTS que nos regala este husband material es poder verlo durmiendo, muchas personas sueñan con poder vivir el momento en donde se le queden viendo a Taehyung de manera amorosa mientras este descansa plácidamente en su cama.

V-BTS-Fotos-Husband-material
Pinterest
  • En un avión

Otro de los momentos que podrías vivir con V y que son parte de este husband material es un viajecito con él, por lo que no dudarías ni un segundo en tomarle fotos en el avión a uno de los integrantes de BTS más queridos que hay y presumirlo en tus redes sociales.

V-BTS-Fotos-Husband-material
Pinterest
  • Manejando

Otra de las fotos de V que sin duda alguna nos da todas las vibras de husband material es verlo manejando, qué mejor que imaginarse que el integrante de BTS va a tu lado conduciendo su auto, mientras se dirigen a un día de compras o a un viaje exprés.

V-BTS-Fotos-Husband-material
Pinterest
  • De viaje

También podemos tener husband material de V de BTS estando de viaje, imaginándote que visitas lugares increíbles con él y aprovechas cualquier momento para tomarle fotos y él no dudará ni un segundo en posar para tu cámara.

V-BTS-Fotos-Husband-material
Pinterest

A todos les encanta ver fotos de sus idols favoritos como husband material, por lo que V es uno de los integrantes de BTS que no se pueden quedar fuera de esta tendencia que sin duda alguna te hará soñar y querer tener una relación tan bonita con alguien que cumpla con todas tus expectativas.

Temas