Logo Sónica
K-Dramas

4 fotos del guapo actor de dramas coreanos Chae Jong Hyeop que te harán suspirar

Estamos seguros que te encantarán estas fotos del guapo actor de dramas coreanos Chae Jong Hyeop.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 fotos del guapo actor de dramas coreanos Chae Jong Hyeop que te harán suspirar
Chae Jong Hyeop. El guapo actor Chae Jong Hyeop ha enamorado a todos en los dramas coreanos y te traemos algunas fotos de él. Sónica.mx

Los dramas coreanos han hecho que nos enamoremos de los actores que los interpretan cada vez más, por supuesto que Chae Jong Hyeop no podía pasar desapercibido, por lo que traemos algunas fotos de este guapo actor que estamos seguros que te van a hacer suspirar en más de una ocasión.

Chae Jong Hyeop nació el 19 de mayo de 1993, fue en 2017 en donde hizo su primera aparición en una serie, participando en ‘Between Friends’. También podemos ver a este guapo actor en dramas coreanos como ‘Rumor’, ‘Nevertheless’, ‘The Witch’s Diner’, ‘Love All Play’ y ‘Unlock My Boss’.

Fotos del guapo actor de dramas coreanos Chae Jong Hyeop

  • Brazos descubiertos

Una de nuestras fotos favoritas de Chae Jong Hyeop es cuando lo vemos mostrando sus fuertes brazos. El guapo actor de dramas coreanos sabe cómo hacer lucir esta parte de su cuerpo, cabe resaltar que no importa lo que se ponga, siempre se verá bastante bien.

Chae-Jong-Hyeop-fotos-dramas-coreanos-guapo-actor
Pinterest
  • Gran sonrisa

Si hay algo de Chae Jong Hyeop que nos hace suspirar es sin duda alguna su encantadora sonrisa, por lo que es posible que una vez que la veas no pararás de suspirar y sonreír junto con él. Esta es una de nuestras fotos favoritas pues no solo lo vemos sonriendo, sino que lo vemos con un look despreocupado luciendo bastante guapo.

Chae-Jong-Hyeop-fotos-dramas-coreanos-guapo-actor
Pinterest
  • Total black

Un look que a todos nos encanta cómo se ve es el total black y Chae Jong Hyeop lo sabe a la perfección, con estas fotos además de verlo sonriendo, también lo vemos vistiendo una chamarra de vinipiel, así como unas botas y pantalones en color negro, haciendo que el actor de dramas coreanos se vea encantador.

Chae-Jong-Hyeop-fotos-dramas-coreanos-guapo-actor
Pinterest
  • Cara seria

Si pensabas que Chae Jong Hyeop siempre estaba sonriendo, tienes que saber que también hay fotos de este guapo actor en un mood bastante serio. Jong Hyeop ha sorprendido a todos con sus múltiples facetas actorales, por lo que verlo posando sin su característica sonrisa nos deja en claro lo camaleónico que puede ser.

Chae-Jong-Hyeop-fotos-dramas-coreanos-guapo-actor
Pinterest

El guapo Chae Jong Hyeop se ha robado los suspiros de varias personas que han visto los dramas coreanos en los que el actor aparece y estas fotos solo estarán demostrando por qué tiene el corazón del público que ha quedado maravillado con su trabajo.