Música

Maná tiene la canción más lujuriosa para dedicar si te tratan como un perro

Esta canción de Maná es perfecta para que se la puedas dedicar a tu amante.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:02

Maná es una de las bandas de rock en español que más han sobresalido en la industria musical, por lo que Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín se han encargado de ponerle música a la vida de muchas personas desde 1981, por lo que la agrupación tiene la canción ideal que le puedes dedicar a tu amante.

El impacto musical de Maná ha sido tanto que en 2016 se convirtió en la primera banda de rock en español en tener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, mientras que en 2018 los Grammy Latinos le rindieron un homenaje por su trayectoria.

Maná-canción-amante
Pinterest

¿Cuál es la canción de Maná para dedicarle a tu amante?

Maná tiene canciones de todo tipo, desde el amor hasta el desamor, la banda liderada por Fher Olvera también tiene una que otra canción la cual sin duda alguna podrías dedicarle a tu amante, por lo que en esta nota te hablaremos de ‘Como un perro enloquecido’.

En 1995 Maná lanzó su cuarto álbum ‘Cuando los ángeles lloran’, en donde se encuentran distintas canciones como ‘El reloj cucú’, ‘No ha parado de llover’ y ‘Hundido en un rincón’. Como un perro enloquecido’ fue escrita por Álex González, quien toca la batería en la agrupación.

Maná-canción-amante
Pinterest

¿Qué dice la canción de Maná ‘Como un perro enloquecido’?

‘Como un perro enloquecido’ es la canción ideal de Maná para que se la dediques a tu amante, pues en esta rolita Álex González señala que esa persona lo ha traído “como un perro” e incluso menciona que ya le tiene “bien tomada la medida”.

De igual manera, Maná menciona en esta canción que, aunque esta persona le excita se pasó de “pistola” pues quiere encadenarle a sus pies y a sus caprichos, reconociendo que no sabe si es masoquista “o solo tu mascota favorita”, detallando que siempre que le ve “me haces venir”.

Con esta canción de Maná puedes dejarle en claro a tu amante que la pasas muy bien con ella, sin embargo, andas buscando romper esas cadenas para no seguir atado a ella, y para que ya no te traiga enloquecido “como un perro”.