Logo Sónica
Música

La canción más rogona de José José que JAMÁS debes dedicar para no humillarte

Evita humillarte y no dediques la canción más rogona que tiene José José.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción más rogona de José José que JAMÁS debes dedicar para no humillarte
José José. Esta es la canción más rogona de José José, evita dedicarla para no humillarte. Sónica.mx

Hay muchas canciones que son ideales para dedicarle a esa persona especial y que José José se encarga de interpretar, sin embargo ‘El Príncipe de la Canción’ también tiene una que otra rolita que definitivamente no debes de cantarle si es que no quieres humillarte y parecer una persona rogona.

Las rolitas de José José nos han acompañado por varios años, por lo que es normal que muchas veces pasemos la letra de estas de manera desapercibida y no nos demos cuenta en realidad qué es lo que dicen, aunque no lo creas, una canción de estas tiene la posibilidad de humillarte frente a esa persona.

José-José-canción-humillarte-rogona
Pinterest

¿Cuál es la canción de José José más rogona que te hará humillarte?

Ahora sí entremos al tema principal y hablemos sobre la canción más rogona que tiene José José y que definitivamente no le tienes que dedicar a nadie si es que no quieres humillarte, pues de tantas que ‘El Príncipe’ tiene jamás elijas ‘Es que te quiero’.

En 1974 José José lanzó su octavo álbum ‘Vive’ el cual está compuesto por 11 canciones entre las cuales se encuentran ‘Cada mañana’, ‘Alguien que te extraña’, ‘Tú mi delirio’ y ‘Cuando el amor se va de casa’. La canción más rogona que tiene ‘El Príncipe’ fue escrita por Leonor Porcella de Brea.

José-José-canción-humillarte-rogona
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Es que te quiero’?

Probablemente te estés preguntando qué dice esta canción de José José y por qué decimos que es la más rogona, bueno para no humillarte tienes que saber que con esta rolita el artista no hace más que mencionar que quiere a esa persona aunque tenga que dejar atrás su orgullo.

José José también canta que esta persona especial no le creyó a pesar de que la ama tanto, por lo que le deja en claro que la quiere “ven no sé de ruegos”, asimismo, le pide que entre en la herida que le provoca quererle tanto, de igual manera detalla que sabe “que los abismos del orgullo ya están ciegos”.

Probablemente no lo parezca pero esta es la canción más rogona que tiene José José por lo que esperamos que nunca se te ocurra dedicarla si es que no quieres humillarte, recuerda que hay más rolitas que definitivamente dirán lo que sientes y que mantendrán intacta tu dignidad.