Logo Sónica
Curiosidades

3 películas coreanas del guapo actor Choi Wooshik donde te enamorará con su talento

Estas películas van a hacer que te enamores perdidamente de Chai Wooshik

Escrito en Curiosidades el
3 películas coreanas del guapo actor Choi Wooshik donde te enamorará con su talento
Choi Wooshik. Disfruta de estos K-Dramas con Choi Wooshik para enamorarte.

El actor Choi Wooshik ha robado millones de corazones gracias a su talento y su atractivo, a sus 32 años tiene una muy amplia fila de fanáticos alrededor del mundo, también a lo largo de su carrera ha acumulado una gran cantidad de producciones que lo han llevado hasta el punto en el que se encuentra actualmente.

Si aún no conoces mucho sobre Choi Wooshik y sus películas, nosotros te vamos a recomendar 3 películas coreanas que te van a robar el aliento y el corazón con su carisma y su gran talento, un actor que de vivir en Canadá como inmigrante con su familia regresó a Corea del Sur para convertirse en toda una celebridad.

3 películas de Choi Wooshik donde demostró su talento actoral

  • Parásitos

Una película con la que debutó el sociólogo coreano Bong Joon-Ho como director de cine en dónde nos cuenta la historia de una familia coreana de bajos recursos que logra comenzar a disfrutar de la vida y de las riquezas de otra familia mediante engaños, una película que ganó los Premios Oscar.

  • Tren a Busan

Una de las mejores películas de horror coreanas que ha existido en dónde un grupo de personas se enfrentan a una plaga zombie mientras van en un tren el cuál se dirige al único lugar seguro en dónde puede haber esperanzas de vida, Busan.

  • Wonderland

De la mano de Netflix llega esta película de fantasía en dónde las personas pueden reunirse con todos sus seres amados mediante la tecnología mediante universos simulados que van a hacer esos reencuentros posibles.

¿Quién es Choi Wooshik, el guapo actor de dramas y películas coreanas?

La familia de Choi Wooshik emigró a Canadá, es ahí en dónde vivió durante 10 años, inclusive ingresó a la universidad que terminó abandonando para poder regresar a Corea del Sur en dónde asistió a unas audiciones, siendo el comienzo de su carrera, el actor de 32 años es del signo zodiacal Aries y actualmente está con la agencia Soop Entertainment.