Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Jenni Rivera que jamás debes dedicar si en verdad te valoras

De contrabando de Jenni Rivera es una de esas canciones que no se pueden dedicar bajo ninguna circunstancia y esta es la razón

Escrito en Curiosidades el
La canción de Jenni Rivera que jamás debes dedicar si en verdad te valoras
De contrabando es la canción de Jenny Rivera que no debes de dedicar por ningún motivo. Esta es la razón por la que De contrabando de Jenny Rivera nunca debe de ser dedicada, bajo ninguna circunstancia. Sónica.mx

De contrabando está en la lista de canciones que definitivamente no deberías de dedicar. Y es que podría parecer que esta canción de Jenni Rivera es perfecta, que es una oda al amor bonito a ese al que todos aspiran, pero realmente no es asi. Así que pon mucha atención porque madnarla a esa persona amada o la que estas cortejando, podría ser un gran retroceso. 

Esta canción de Jenni Rivera junto con otras canciones, como  Me basta de José José, son un absoluto no. Quizás antes era un gran gesto mandarlas, quiás era muy significativo, sin embargo, lo que ahora dan a entender no es nada bueno. Si es que queires conquistar a alguien con esta canción, quizás deberías de pensarlo dos veces antes de hacerlo.

¿De qué trata De contrabando de Jenni Rivera

La canción habla, sí, principalmente sobre amor. Es básicamente una expresión de la necesidad que genera el amor de la otra persona. Hacer, o más bien aguantar, todo con tal de estar con la persona a la que se desea. Lo que se da a entender con esta canción es que podría ser un amor prohibido o un amor que por alguna razón no puede ser gritado a los cuatro vientos, por lo tanto tiene que ser "discreto" para que no haya ningú problema y ambas partes se puedan amar sin problema ninguno de por medio. Claro que aquí ya se comienzan a notar algunas situaciones cuestionables, que si se les da un poco de tiempo de reflexión veremos que algo no anda del todo bien.

¿Cuál es el verdadero significado de De contrabando de Jenni Rivera y por qué no se debe de dedicar? 

Jenni Rivera tiene una canción que definitivamente no le debería de dedicar a nadie, hablamos de De contrabando
@jennirivera

Lo que esta canción quiere decir, bajita la mano, es que hay una una relación prohibida en esta narración. Esto ya es el primer infdicio que debería decierte que no es bunea idea dedicarla, pues a menos de que la relación que quieras con la persoa sea una en la que alguno de los dos está siendo el cuerno de alguien más, entonces lo mejor es bucar otra opció. Ahora, esto no es lo peor, sino que habla el "amor poquitero" de ese amor que se da a cuentagotas, la misma cancón lo dice "aunque sea de vez en cuando, pero ámame". Esto es una red flag totalmente porque habla de conformismo con un amor que no es constante, lo cual puede convertirse en una relación muy tóxica. 

Esta canción ya no suena tan romántica esta cnación como lo sonaba en un inicio, ¿no? De contrabando puede seguir siendo disfrutada, como muchas otras canciiones de Jenni Rivera, eso nadie lo niega o lo pelea, sólo no la dediques pensando que su mensaje es de amor sano. Síguenos en nuestro Facebook y no te pierdas más notas sobre curiosidades de canciones.