Logo Sónica
Música

Shakira le declaró su amor a Gustavo Cerati con esta romántica canción

Con Día especial Shakira le dejó claro a Gustavo Cerati cuánto era su admiración por él y por su música.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Shakira le declaró su amor a Gustavo Cerati con esta romántica canción
Shakira y Cerati. Tuvieron una gran amistad durante muchos años.

Shakira ha logrado convertirse en una de las cantantes más importantes de todo Latinoamérica. Su voz y su legado la posicionado como una de las artistas más famosas del mundo. A lo largo de su carrera, logró hacerse de grandes amigos, uno de ellos fue Gustavo Cerati, el líder de Soda Stereo a quien le declaró su amor y admiración con esta canción. 

Fue en el 2014 cuando Gustavo Cerati murió a causa de infarto cerebral que lo mantuvo en coma durante cuatro años y que posteriormente lo orillo a tener un paro cardiorespiratorio que terminó con la vida terrenal del líder de Soda Stereo. Shakira fue una de las artistas que más sufrió su muerte, pues durante años forjaron una amistad. 

En la actualidad, Shakira se encuentra envuelta en varios escándalos, el más importante es la infidelidad que sufrió por parte de su ex esposo el futbolista español Gerard Piqué. Además de que ella enfrenta investigaciones por evación de impuestos en España, lugar donde vivía con el papá de sus hijos. 

Shakira y su gran amistad con Gustavo Cerati

Cómo lo mencionamos anteriormente, Cerati y Shakira mantuvieron una amistad bastante fuerte. Él fue el productor de su disco Fijación Oral 1, uno de los más aclamados por la crítica en la carrera de Shakira y uno de los más populares. Además de que tocó para ella la guitarra en la canción 'No'. 

Desde que se conocieron, corrieron rumores de que ambos tenían una relación, sin embargo, siempre dejaron claro que lo único que había entre ellos era una amistad y un respeto profundo por sus talentos. 

Así fue cuando Shakira le declaró su amor y admiración a Gustavo Cerati

Esto era algo que siempre estaban recordándose a sí mismos. Y qué mejor que decirse cuánto se admiraban sobre el escenario. Ahí, Shakira invitó a Cerati en un Live Earth donde lo describió como un gran amigo, le declaró su amor y su admiración. Además de que cantó con él Día especial, una de las canciones más románticas de ella. 

Los dos artistas iban vestidos de azul y Shakira entonó las primeras frases de la canción mientras que Cerati tocó la guitarra y la acompañó en algunos versos. Sin duda fue una de las pocas presentaciones donde ambos demostraron la química que tenían sobre el escenario. 

¿Cónocías este concierto? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.