Curiosidades

Si te dedica esta canción de RBD significa que quiere volver contigo

Haciendo su debut en el año 2004, RBD o Rebelde, fue una banda juvenil sumamente influyente entre los adolescentes latinoamericanos
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:43

Todos hemos dedicado canciones a alguna persona especial, pues en ocasiones, la letra expresa mucho mejor nuestros sentimientos de lo que nosotros podríamos con nuestras propias palabras. Tal es el caso de la popular canciónSálvame” de RBD, cuyo significado podría dar a entender que, si te la dedican, quiere volver contigo.

Las relaciones afectivas son una parte vital en la vida de cada individuo, lamentablemente, las rupturas también y son algo más común de lo que a la gente le gustaría, dándose por muy diversos motivos, tales como falta de comunicación entre ambos, conductas nocivas como los celos, falta de interés de alguna de las partes y en el peor de los casos, infidelidades.

Haciendo su debut en el año 2004, RBD o Rebelde, fue una banda juvenil sumamente influyente entre los adolescentes latinoamericanos, pues sus canciones siempre buscaban retratar diversos aspectos y situaciones de la vida en esas etapas, entre los cuales, por supuesto, los noviazgos y los corazones rotos tenían un gran peso.

¿Dónde se grabó el videoclip de la canción "Sálvame" de RBD? 

La canción "Sálvame" compuesta por Pedro Damián e interpretada por Anahí de RBD, cuenta como una chica se ve obligada a soportar el sufrimiento que le ocasiona estar alejada de su amado, quien se distanció por alguna razón que ella no logra entender. Aunque trata de continuar con su vida, es innegable que no está bien emocionalmente, pues no poder estar al lado del hombre al que ama le produce una gran tristeza que tiene que arrastrar día con día y que no sabe cómo aplacar.

Esta mujer se aferra a la idea que tiene de él, llegando a creer que la única forma de “salvarse” de su martirio emocional es que dicho muchacho regrese a su vida, incluso ofreciendo ponerse a su voluntad si es necesario para lograrlo, sin embargo, esto simplemente no será posible porque esa otra persona ya no tiene ningún plan de volver, ni mucho menos corresponderle.

Cuando una separación sucede, algunos aceptan rápidamente que esa etapa ya concluyó y lo mejor es seguir adelante con sus vidas, pero a otros tantos les cuesta mucho más, a veces llegando a creer que no podrán amar ni ser amados por otra persona. Esta situación no es exclusiva de los adolescentes, una gran cantidad de adultos podrían padecer este tipo de cuestión, como lo narra la canción "Sálvame". 

Como curiosidad, el videoclip de la canción de RBD, “Sálvame”, fue grabado en Alberta, Canadá, ya que la agrupación había viajado hasta allí para grabar algunos capítulos para su telenovela, mostrando hermosos planos de las imponentes montañas del lugar, hecho por el cual el video se viralizó en toda américa.

Más de