Música

¿A qué hora hay que poner Yonaguni el 31 de diciembre para empezar 2023?

Si quieres empezar el 2023 con todo el flow de bad bunny, esta es la hora exacta en la que deberás de reproducir "Yonaguni"
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:25

Bad Bunny se ha convertido en el artista internacional más escuchado de las plataformas de streaming, pues su más reciente álbum “Un verano sin ti”, es considerado como uno de los mejores álbumes que fueron publicados en el 2022.

Sin embargo, una canción en particular del cantante purtoriqueño, se encuentra acumulando cada vez más relevancia a medida que se acerca el año nuevo.

Se trata de la canción “Yonaguni”, la cuál en una de sus estrofas habla de empezar el 2023 de la mejor manera; con una persona especial y rodeado de amor.

Así que si eres de todos aquellos que quieren empezar el próximo 2023 cumpliendo con la predicción que hizo Benito en su éxito “Yonaguni”, te contamos el minuto exacto que deberás reproducir la canción para empezar el año nuevo con todo el flow. 

Yonaguni, la canción donde Bad Bunny predijo un buen 2023

“Yonaguni” fue una canción compartida por el cantante puertorriqueño el pasado 04 de junio de 2021, donde en una de las letras hace referencia a empezar el año 2023 con esa persona especial.

“To'a la noche arrodillado a Dio' le rezo

Pa' que ante' que se acabe el año tú me de' un beso

Y empezar el 2023 bien cabrón

Contigo y un blunt”, cantó Bad Bunny en el tema “Yonaguni”.

Gracias a esta canción es que miles de jóvenes se propusieron encontrar una pareja para este fin de año y de esta manera empezar el 2023 con todo el flow y cumplir con la letra de Bad Bunny.

¿A qué hora tengo que poner Yonaguini?

Si eres de todos aquellos que “Quiere empezar el 2023 bien cabrón”, deberás de reproducir “Yonaguni”, exactamente a las a las 11:28 con 44 segundo, ya que en el minuto 2:16 de la canción, es cuando Bad Bunny canta la frase “y empezar el 2023 bien cabrón”.

De esta manera, podrás celebrar el año nuevo al ritmo de Bad Bunny con tus amigos o con una persona especial de tu vida.