Logo Sónica
Curiosidades

3 dramas coreanos de oficina románticos que te harán suspirar

Prepara un fin de semana disfrutando de estos K-Dramas que suceden en oficinas

Escrito en Curiosidades el
3 dramas coreanos de oficina románticos que te harán suspirar
K-Dramas. Estos K-Dramas de oficina te van a robar suspiros y el corazón.

Los K-Dramas han sido un completo éxito, cada vez son más y más populares y los favoritos son los que suceden dentro de las oficinas, estos han logrado llamar la atención de los televidentes y de todos los amantes y fanáticos de estas producciones que se enamoran tanto de las historias como de sus personajes.

Por eso, ahora te diremos los mejores 3 K-Dramas que son romances de oficina que van a hacer que suspires en todo momento, estamos seguros de que se volverán de tus dramas coreanos favoritos y también son perfectos para hacer un maratón, especialmente durante estas vacaciones y comenzar el 2023 con el pie derecho.

Los dramas coreanos que tienen romance de oficina

  • Business Proposal

Este K-Drama protagonizado por Ahn HyoSeop en dónde es nombrado como el nuevo Director General de la empresa, una propuesta de matrimonio en una cita a ciegas hace que tanto el trabajo de esta persona y de su amiga esté en juego, pero el amor no da tiempo a cuestionarnos las cosas.

  • Romance Is A Bonus Book

Una madre soltera que es interpretada por Lee NaYoung esta en busca de una nueva oportunidad laboral dentro del mundo editorial y con la ayuda de un editor especial con quién tiene un romance desde hace años no correspondido empezará su cuento de hadas muy a corde a la editorial en dónde su nueva vida comienza.

  • My Secret Romance

Una nutricionista se ve en medio de una serie de eventos desafortunados, pero extremadamente románticos y malentendidos, todo se complica cuando su nuevo jefe es una cita que tuvo hace mucho tiempo y que aún recuerda, su dilema comienza cuando tenga que verlo en la oficina y no saber qué esperar de él.

¿Dónde ver estos dramas coreanos de oficina?

Muchos K-Dramas de oficina se encuentran en Netflix, una de las plataformas más populares de streaming, aunque también muchos de ellos están disponibles de manera gratuita en línea, no pierdas de vista que con la gran popularidad de los K-Dramas muchas plataformas de streaming, no solo Netflix, están agregando cada vez más producciones coreanas a su repertorio.