K-Dramas

4 fotos de Park Bogum, el guapo actor de dramas coreanos que es encantador

¿Cuáles dramas coreanos donde salga el guapo actor Park Bogum has visto?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:27

Park Bogum ha logrado robarse el corazón de todas las personas que ven alguno de los dramas coreanos en los cuales aparece este guapo actor, si tú eres de las personas que están obsesionadas con él o aún no lo ubicas, no te preocupes pues con estas fotos de seguro no podrás superarlo.

Los dramas coreanos han ido ganando mercado en el público internacional, por lo que es normal que cada vez haya más gente queriendo aprender un poco sobre los actores que aparecen en estos, Park Bogum es uno de ellos, podemos verlo en k dramas como ‘Hello Monster’, ‘Reply 1988’, ‘Love in the Moonlight’ y ‘Record of Youth’.

Fotos del guapo actor de dramas coreanos, Park Bogum

  • Sonriendo

No hay nada que nos encante más que ver a un guapo actor de dramas coreanos sonriendo, y Park Bogum sabe que su encantadora sonrisa hace que muchas personas caigan a sus pies, como muestra esta foto.

Park-Bogum-dramas-coreanos-fotos-guapo-actor
Pinterest
  • Con lentes

Los lentes se han convertido en un accesorio que definitivamente hacen que cambie un look por completo, por lo que las fotos de Park Bogum utilizándolos son de las más buscadas, pues estos no hacen más que resaltar y dejarnos claro lo guapo que es el actor.

Park-Bogum-dramas-coreanos-fotos-guapo-actor
Pinterest
  • Con traje

Si de por sí Park Bogum es de los actores más guapos de los dramas coreanos, sus fotos de él vistiendo traje no hacen más que resaltar la belleza del actor, no importa si este es en un tono azul, gris o incluso negro, este guapo sabe cómo portarlos.

Park-Bogum-dramas-coreanos-fotos-guapo-actor
Pinterest
  • Pelo largo

Un corte de pelo también hace la gran diferencia, por lo que Park Bogum no solo se ve guapo con el pelo corto, sino que el pelo largo en él se ha convertido en uno de nuestros looks favoritos, es que nadie puede negar que se ve bastante atractivo y como muestra las fotos que puedes encontrar de él.

Park-Bogum-dramas-coreanos-fotos-guapo-actor
Pinterest

Estas fotos no solo provocarán que quieras ver todos los dramas coreanos de Park Bogum sino que harán que no puedas superar para nada a este guapo actor y quieras saber todo sobre él.

Más de