BTS

La canción de BTS que si te la dedican quieren terminar contigo pero no sabías

Esta canción de Suga es perfecta cuando alguien ya no quiere seguir en una relación... Si alguien te la dedica, ¡Aguas!
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:18

BTS tiene varias canciones en su catálogo musical, muchas de ellas hablan de los sentimientos que los miembros han experimentado a lo largo de su vida. Una de las más populares narra cómo una relación ya no da para más y ninguna de las dos partes quiere terminar, es por eso que si agluien te la dedica podría decirse que quiere terminar contigo: Seesaw.

Durante toda nuestra vida las relaciones personajes de pareja se han visto invluenciadas por los cuentos de hadas y otras cuestiones sociales. Sin embargo, no todas pueden llegar a tener un 'final feliz' y la separación es inevitable. Esto es algo que Suga de BTS supo transmitir en una canción cuando la relación está a punto de suceder. 

cancion-bts-letra-seesaw-relaciones-1

Muchas veces nadie quiere ser el enemigo, el malo que terminó cuando la otra parte quería continuar. Y es por eso que esta canción es perfecta cuando las palabras no pueden salir, así que si alguien te la dedica es muy probable que ya no quiera seguir contigo y no sepa cómo decírtelo. Nos referimos a la canción Seesaw de Suga de BTS.

Seesaw la canción que si te dedican es por que ya te quieren terminar

Suga supo describir en esta canción el hartazgo que muchas personas llegan a tener una relación, como suele volverse un círculo tóxico que parece no tener fin. Seesaw pertenece al disco Love Yourself: Answer y refleja cómo se arrastra con un sentimiento negativo cuando las cosas ya no son lo que uno esperaba pero aún así no hay el valor de terminar. 

Alguien tiene que salir de aquí, aunque ninguno de nosotros puede
No dejes que nadie sepa quién se bajó primero
No alarguemos las cosas, independientemente de adónde nos dirija el corazón
¿Salimos de aquí o no?
Este juego de sube y baja repetido
Tenemos que pararlo ya

Toda la letra de Seesaw narra cómo la relación ya no da para más y aún así se sigue juntos. Algunas ARMY aseguran que Yoongi se inspiró en una relación personal para hacerla, sin emabrgo, esto solo quedan en las teorías del fandom. 

¿Seesaw de Suga fue escrita para el amor?

Suga mencionó en un VLive que no había una historia detrás de Seesaw, pero que ARMY podía adaptarla. Esto quiere decir que no solamente puede aplicarse a una relación amorosa, también puede ser perfecta para una laboral o una amistad que ya se volvió tóxica. 

Seesaw es una de las canciones favoritas de todo BTS. En muchas ocasiones los idols han dejado claro que la aman, pues han grabado a Yoongi mientras la interpreta en los escenarios o todos la han cantado con mucho entusiasmo. ¿Te gusta la canción? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Más de