Logo Sónica
Canciones

La canción más dolorosa de Luis Miguel que nunca debes dedicarle a tu ex

Jamás le debes de dedicar esta canción de Luis Miguel a tu ex.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción más dolorosa de Luis Miguel que nunca debes dedicarle a tu ex
Luis Miguel. ¿Buscas una canción para dedicar a algún ex? No lo hagas con esta rolita de Luis Miguel. Sónica.mx

Probablemente acabes de cortar con tu ex y andas buscando alguna canción que le quieras dedicar, no te traemos la solución pero sí un consejo, y es que Luis Miguel tiene una rolita que podría parecer la más romántica, sin embargo, no estaría nada bien que se la dedicaras a tu ex.

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de América Latina, se ha convertido en todo un ídolo para los mirreyes y también nos ha regalado una que otra canción que no solo cantamos en las fiestas, sino que también podemos dedicar sin ningún problema, excepto la rolita de la que te hablaremos a continuación.

Luis-Miguel-canción-dedicar
Pinterest

¿Cuál es la canción de Luis Miguel que no le debes de dedicar a tu ex?

Como lo señalamos antes, Luis Miguel tiene varias rolitas que son ideales para dedicar, probablemente creas que muchas de ellas son una buena opción para cantársela a tu ex; ‘O tú o ninguna’ es esa rolita que jamás debes de dedicarle, por amor propio.

‘O tú o ninguna’ se estrenó en 1999, fue incluida en el álbum ‘Amarte es un placer’ y fue tan exitosa que se llevó el premio al Grammy Latino a la Canción del Año, por lo que hablaremos de por qué no debes de dedicarle esta canción a tu ex.

Luis-Miguel-canción-dedicar
Pinterest

¿Qué dice la canción ‘O tú o ninguna’ de Luis Miguel que no debes de dedicar a tu ex?

Probablemente creas que ‘O tú o ninguna’ es una de las rolitas más románticas de Luis Miguel, sin embargo, esta jamás se la deberías de dedicar a tu ex si es que quieres mantener tu amor propio, pues con esta ‘El Sol’ le canta al ser amado que para él “sólo hay una, o tú o ninguna”.

Asimismo, Luis Miguel señala que en caso de que este ser que tanto ama no hubiera existido él la hubiera inventado, pues se convirtió en su confidente e incluso es quien “te obliga a ser un santo”, dejándole en claro que si no es ella entonces no va a querer a nadie más.

‘O tú o ninguna’ no solo es una de las rolitas más exitosas de Luis Miguel, sino que también es la canción que te recomendamos no dedicar a tu ex, en especial si las cosas no acabaron para nada bien en su relación.