Logo Sónica
Curiosidades

Jenni Rivera pudo ser más grande que Kim Kardashian y esta es la prueba

La Gran Señora, Jenni Rivera tuvo la oportunidad de haber llegado a ser aun más famosa que Kim Kardashian

Escrito en Curiosidades el
Jenni Rivera pudo ser más grande que Kim Kardashian y esta es la prueba
Jenni Rivera. La fama de Jenni Rivera pudo haber superado inclusive la de Kim Kardashian.

Jenni Rivera es una de las figuras femeninas más reconocidas dentro del mundo de la música regional mexicana, ella con su potente voz se ganó el ser llamada la Gran Señora, una mujer que hizo todo lo posible por sobresalir en el mundo del espectáculo y que tuvo su propio reality.

Su talento y determinación hizo que sus sueños se hicieran realidad, desgraciadamente hace 10 años que falleció en un accidente aéreo cuando se dirigía hacia la CDMX para hacer su aparición como jueza en La Voz México, una de las favoritas de esa temporada.

Jenni Rivera pudo haber sido más famosa y más grande que Kim Kardashian, desgraciadamente no tuvo tiempo en este plano para demostrarlo, pero dejó prueba de que eso iba a suceder y afortunadamente su legado sigue vigente pese a ya no estar ella aquí.

Jenni Rivera y su reality que tenía todo para triunfar

En el 2011 se estaba llevando a cabo el estreno del reality de la Jefa de Jefas, Jenni Rivera producido por la NBC en Hollywood llamado i Love Jenni, un reality que contó con 3 temporadas y en dónde pudimos conocer más sobre ella, su vida, sus negocios y su familia, abriendo las puertas de su hogar a todos sus fanáticos.

Esta serie terminó siendo un homenaje en dónde pudimos ver los últimos días de la cantante que ha vendido más de 25 millones de discos y que forma parte de la cultura popular gracias a sus canciones y su gran talento, Jenni Rivera sigue igual de viva que hace 10 años cuando el mundo se enteraba del terrible accidente.

¿Dónde ver el reality de Jenni Rivera?

Puedes disfrutar de las tres temporadas del reality i Love Jenni en la plataforma de streaming de la NBC llamada Peacock Tv o en hulu.com, si eres fanático de la cantante seguramente querrás organizar un maratón viendo y conociendo más a fondo todo por lo que luchó y todo lo que logró al lado de sus hijas, su nieto y sus hermanos.

En ese momento se encontraba con Esteban Loaiza quién después se dice que mantuvo un romance con la hija de Jenni Rivera, la también cantante Chiquis Rivera, cosa que la misma Gran Señora había dicho ante las cámaras.