Logo Sónica
Curiosidades

Las parejas más tóxicas de los dramas coreanos que no debemos romantizar

Conoce las parejas más tóxicas de los K-Dramas que no debes de replicar en la vida real

Escrito en Curiosidades el
Las parejas más tóxicas de los dramas coreanos que no debemos romantizar
K-Drama. No debes de romantizar estas relaciones y evita caer en uno en la vida real.

Todos amamos los dramas coreanos, mejor conocidos como K-Dramas, un poco de romance y de drama en nuestras vidas sin que realmente nos afecte es lo que necesitamos para distraernos de nuestro día a día, pero debemos de entender que lo que estamos viendo es ficción y hay cosas que no debemos de replicar en la vida real.

Hay parejas tóxicas dentro de los K-Dramas, en la pantalla están bien, nos encantan como se comportan o podemos llegar a romantizar, la realidad es que esas relaciones no debemos de replicarlas y tampoco debemos de aplaudirlas ni idealizarse sean ficción o no, porque toda relación sentimental debe de ser sana.

Es por eso que ahora hablaremos de las parejas tóxicas que existen en los K-Dramas y que definitivamente no debemos de tratar de replicar ni de tener una relación similar a la que vemos en estas series coreanas que tanto nos gustan, pero que no siempre muestran las mejores conductas de las personas y podemos equivocarnos.

Las parejas más tóxicas de los k-dramas que no debemos replicar

  • Kwon Shi Hyun y Eun Tae Hee

Dentro del K-Drama llamado The Great Seducer conocemos a un estudiante que es muy popular entre sus compañeras y demás mujeres, no le importa tener una relación seria y siempre las deja cuando cree que se aburrió, en medio de todo esto comienza a salir con otra mujer mientras aún sale con otra persona a quien hace pasar malos momentos y la evidencia delante de sus compañeros.

  • Kang Ma Roo y Han Jae Hee

Innocent Man es el nombre de este drama coreano en dónde el protagonista está perdidamente enamorado de su novia y que decide sacrificarse por ella, todo esto después de que fue ella quién cometió un crimen, renunciando al futuro tan prometedor que tenía por ella y quién al final termina abandonando.

  • Go Mi Nyu y Hwang Tae Kyung

Una pareja popular en You’re Beautiful y que se ha convertido en todo un clásico, ella finge ser su hermano gemelo y recibe malos tratos por parte del líder de una banda, todo porque no quiere que se una a ellos, cuando se da cuenta que es mujer la amenaza una gran cantidad de veces para lograr intimidarla y que se vaya.

  • Lee Kyu Won y Lee Shin

Un K-Drama que ha llamado mucho la atención llamado Heartstrings en dónde Lee Shin es un joven que vive de manera despreocupada y que su gran popularidad lo ha llevado a que su ego sea muy elevado, en un punto conoce a una joven que es muy necia y su relación no comienza con el pie derecho, una situación se convierte en un gran problema entre los dos y finalmente es esa misma problemática la que los une.

  • Dong Shancai y Dao Ming Si

Pertenecientes al drama Meteor Garden y que tienen un alto nivel de toxicidad, un chico que trata mal a una chica, siendo grosero y tratandola como una cosa insignificante, dentro de todo el maltrato hacia ella él se termina enamorando de ella y ella de él, pero nada justifica el inicio y la duración de los maltratos.

¿Dónde se pueden ver los k-dramas mencionados?

Muchos de estos dramas coreanos puedes verlos directamente en YouTube, en el caso de Meteor Garden se encuentra disponible en Netflix y puedes disfrutar de ella en el momento en que lo desees, pero recuerda, ninguna de estas parejas son ideales, todas son tóxicas y debes de evitar a toda costa tener o caer en una relación similar.