BTS

Suga de BTS estrena su programa 'Suchwita', 6 artistas que NECESITAMOS ver con él

Estos artistas deben de aparecer en el programa de Suga de BTS.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:00

Este 5 de diciembre el ARMY tuvo el primer episodio de ‘Suchwita’, el programa de Suga de BTS que se transmitirá en YouTube en donde podremos verlo conversando con distintas estrellas, por lo que en Sónica traemos una pequeña lista con los artistas que nos gustaría que apareciera en alguno de los capítulos.

El primer programa de ‘Suchwita’ tuvo como invitado especial a RM, líder de BTS, con el cual Suga pudo hablar de varios temas como qué pasará con Bangtan una vez que todos acaben su enlistamiento al servicio militar.

Artistas que nos gustaría que aparecieran en el programa de Suga de BTS

  • Halsey

Halsey no solo ha demostrado llevarse bien con los integrantes de BTS, sino que nos ha dejado en claro que tiene una relación bastante especial con Suga, el cual hasta se tomó una foto con su bebé, por lo que definitivamente sería una de las artistas que esperamos ver en este nuevo programa.

Aristas-programa-Suga-BTS
@iamhalsey
  • Jackson Wang

Uno de los idols que ha demostrado llevarse bien con todo el mundo es Jackson Wang, el integrante de GOT 7 es un gran amigo de RM, por lo que no dudamos que también se lleve increíble con Suga. Su excentricidad provocaría que hiciera de ‘Suchwita’ un programa bastante divertido.

Aristas-programa-Suga-BTS
@jacksonwang852g7
  • Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion es otra de las artistas que logró enamorar a BTS y al ARMY, la química entre los integrantes de Bangtan y la rapera se hizo presente desde el primer momento en el que se vieron, por lo que no dudamos que si sale en el programa este también sea uno de los más vistos.

Aristas-programa-Suga-BTS
@theestallion
  • PSY

Otro de los artistas que no pueden faltar en el nuevo programa de Suga es PSY, ambos demostraron llevarse bastante bien durante la grabación de ‘That That’, por lo que sería bueno verlos platicar de diversos temas mientras comparten algunas ricas bebidas.

Aristas-programa-Suga-BTS
@42psy42
  • Beomgyu

El nuevo programa de Suga fue uno de los más esperados por ARMY, por lo que también podríamos esperar a uno de los artistas de BigHit y Hybe, Beomgyu de TXT sería ideal para aparecer en él pues nos haría reír bastante.

Aristas-programa-Suga-BTS
Facebook TXT
  • Jessi

Jessi se ha convertido en una de las idols favoritas de todos, por lo que es uno de los artistas que no pueden faltar en el nuevo programa de Suga, su irreverencia provocaría que fuera uno de los episodios más entretenidos.

Aristas-programa-Suga-BTS
@jessicah_o

Probablemente veamos a todos los integrantes de BTS en el nuevo programa de Suga fue por esa razón por la cual no fueron contemplados en esta lista y preferimos meter a otros artistas que nos gustaría poder ver en ‘Suchwita’ compartiendo anécdotas junto al rapero de Bangtan.

Más de