Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Luis Miguel que solo dedican las personas que tienen amor propio

Ahora te puedes marchar es la canción de Luis Miguel con un fuerte mensaje de amor propio que debes escuchar

Escrito en Curiosidades el
La canción de Luis Miguel que solo dedican las personas que tienen amor propio
Luis Miguel tiene la cnación perfecta para quienes son personas con mucho amor propio, hablamos de Ahora te puedes marchar. Ahora te puedes marchar es la canción de Luis Miguel que habla de amor propio. Sónica.mx

El amor propio suena "sencillo" de adquirir, sin embargo, es una característica que necesita de mucho trabajo para conseguirlo. En muchas ocasiones, se necesita de un "desarrollo de personaje" para que se pueda reconocer qué es lo que ya no estamos dispuestos a aguantar en una relación. Ahora te puedes marchar es la canción de Luis Miguel  que ejemplifica muy bien todo esto que te decimos. 

Ahora te puedes marchar es una ee las canciones más famosas del Sol que ha sido uno de sus himnos más cantados y recordados por sus admiradores y por la gente en general. En cuanto escuchas la canción, sabes que es Luis Migue quien está sonado. Y quién diría que esta canción tiene un mensaje en el que se habla de la inteligencia emocional que no es tan común que se haga, menos en los años 80. 

¿Cuál es el signficado de Ahora te puedes marchar de Luis Miguel?

Ahora te puedes marchar es la canción de Luis Miguel con la que podrás procurar el amor propio
@luis.miguel.mexico

La famosísima canción de Luis Miguel, com ya te lo hemos dicho, habla del amor propio, ¿pero de qué manera lo hace? Bueno, en poca palabras podemos decir que el mensaje en general es un "quiérete rey" por parte de Luis Miguel. Esto, porque la letra se enfoca en enumerar las cosas en las que la mujer no supo corresponder al amor e interés del hobre, lo cual es se puede entender, pues nadie está obligado a amar a nadie, sin embargo, lo que esto diferencia a esa canción de muchas otras, es el hehco de que dice "Si no supiste amar, ahora te puedes marchar", lo que en otras palabras es un: no voy a mendigar amor, mejor chao. 

¿Cuántos años tenía Luis Miguel al cantar Ahora te puedes marchar?

Lusi Miguel enseña amor propio con Ahora te puedes marchar
@luis.miguel.mexico

Si nada más nos guiáramos por la voz, podríamos pensar que Luis Miguel ya contaba con una buena edad, sin embargo, la edad con la que Lusi Miguel cantaría esta canción sería a sus 17 años. Una edad bastante joven que sin duda parece no corresponder con su voz. Claro, que su tecitura es lo que ayuda mucho a que Ahora te puedes marchar suene una canción cantanda por un Luismi más maduro. 

Así que, por un lado, estás notando que esa persona a la que amas ya no te parece corresponder, por cosas como las que menciona la canción de Luis Miguel, es mejor decirle adiós y no mendigar migajas de amor, sino procurar el amor propi, como lo dice en Ahora te puedes marchar. Síguenos en nuestro Facebook y en nuestras demás redes sociales.