Logo Sónica
Música

La canción de Marco Antonio Solís que es perfecta para decirle adiós al maldito de tu ex

Marco Antonio Solís tiene la canción ideal que te ayudará a darle un adiós definitivo a tu ex.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Marco Antonio Solís que es perfecta para decirle adiós al maldito de tu ex
Marco Antonio Solís. Si quieres decirle adiós a tu ex con una rolita, Marco Antonio Solís tiene la canción perfecta. Sónica.mx

Muchas veces creemos que no debemos de dedicarle rolitas a ciertas personas, sin embargo, tienes que saber que dedicarle una canción a tu ex será una buena idea siempre y cuando sea para darle el adiós definitivo, y esto lo puedes hacer con este temazo de Marco Antonio Solís.

 Si algo no podemos negar es que Marco Antonio Solís ha escrito e interpretado grandes canciones las cuales no hemos parado de cantar o de dedicar y que no pueden faltar en un buen karaoke o para ambientar alguna fiesta.

Marco-Antonio-Solís-canción-adiós-ex
@marcoantoniosolis_oficial

¿Cuál es la canción de Marco Antonio Solís para decirle adiós a tu ex?

Marco Antonio Solís se ha encargado de ponerle música a cada etapa de nuestra vida, por lo que no debería de sorprendernos que este increíble cantautor tenga algunas rolitas que son ideales para poder dedicarle a alguien, como a nuestro ex, y así darle el adiós definitivo.

La canción ‘Que te quieran más que yo’ fue lanzada en 2003 dentro del álbum ‘O tu amor o tu desprecio’, esta rolita no solo es interpretada por Marco Antonio Solís, sino que él también fue el encargado de escribirla y producirla.

Marco-Antonio-Solís-canción-adiós-ex
@marcoantoniosolis_oficial

¿Qué dice la canción ‘Que te quieran más que yo’ de Marco Antonio Solís?

Si aún no te decides si le quieres dedicar ‘Que te quieran más que yo’ a tu ex para darle un adiós definitivo, te contamos todo lo que canta Marco Antonio Solís en esta canción. Para empezar, señala que ya no le quiere ver más y que está completamente convencido de esta decisión.

Asimismo, Marco Antonio Solís resalta en su canción que pensar en esa persona es tiempo perdido y que irá “tirando por las calles tu recuerdo” y tratará de perderse para que, aunque quiera, no pueda regresar, eso sí, jamás niega que le quiso “como nadie te ha querido” pero “hoy quiero que te quieran más que yo”.

Si algo debes de tener en mente con esta canción de Marco Antonio Solís es que se la tienes que dedicar a tu ex siempre y cuando ya te hayas hartado de la situación tóxica que estaban viviendo y le quieras dar un adiós definitivo para que no quieras volver con esa persona  que tanto daño te hizo.