Música

La canción lujuriosa de Amanda Miguel donde un hombre es la VÍCTIMA de una mujer

Un hombre fue la víctima de una mujer con esta famosa y lujuriosa canción de Amanda Miguel.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 07:59

Aunque no se hable mucho sobre esto, un hombre también puede ser la víctima de una mujer, Amanda Miguel es una de las cantantes argentinas más importantes en la industria musical mexicana y cuenta con una lujuriosa canción que nos deja claro lo que hablábamos al inicio.

Amanda Miguel no solo se desarrolló como cantante, también lo hizo como compositora y empresaria, al momento ha lanzado 12 álbumes de estudio. Su relación con el también cantante argentino Diego Verdaguer fue una de las más mediáticas y más envidiadas dentro de la industria.

Amanda-Miguel-canción-lujuriosa-hombre-víctima
@yoamandamiguel

Amanda Miguel tiene una lujuriosa canción en donde un hombre es la víctima

Amanda Miguel tiene muchas rolitas que nos han hecho cantarle al desamor, sin embargo, también tiene una que otra canción con la cual señala que podrá conquistar a esa persona que le gusta, justo como ‘El Gato y Yo’, la cual fácilmente podría poner al hombre como víctima de una mujer.

La lujuriosa rolita ‘El Gato y Yo’ fue incluida en el álbum ‘El Sonido Vol. 3’ lanzado en 1984. Este disco cuenta con 9 rolitas, la canción de la que hablaremos en esta nota fue escrita por Anahí Lucrecia Van Zandweghe y Miguel Atilio Boccadoro y fue la cantante argentina la que le dio el toque único que la haría tan popular.

Amanda-Miguel-canción-lujuriosa-hombre-víctima
@yoamandamiguel

¿Qué dice la canción de Amanda Miguel en donde un hombre es la víctima de una mujer?

Si aún no sabes por qué esta lujuriosa canción de Amanda Miguel pone a un hombre como víctima, tienes que saber que desde el inicio la argentina comienza cantando que en una noche “yo voy a raptarte” y llegará “como una gatita” de un salto a su balcón.

Sin embargo, esto no es todo, pues Amanda Miguel canta que además de tratar de seducirle y arrinconarlo, definitivamente no se le escapará “medirás al fin que sí” detallando que por fin podrán hacer el amor, eso sí, luego de mostrarle las uñas.

Aquella persona que haya dicho que un hombre jamás podría ser la víctima está demasiado equivocada, como prueba esta lujuriosa canción que interpreta Amanda Miguel y a la cual probablemente jamás le habías puesto atención a la letra.