Logo Sónica
BTS

¿V de BTS vino a México? Tendrá programa con los guapos actores Park Seojoon y Choi Wooshik

Al parecer los rumores eran ciertos y V de BTS estará participando en un programa grabado en México.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿V de BTS vino a México? Tendrá programa con los guapos actores Park Seojoon y Choi Wooshik
Taehyung. Aparentemente la llegada de V de BTS a México fue para grabar un programa en secreto. Sónica.mx

Aparentemente lo que todo el ARMY imaginaba se hizo realidad y es que próximamente podremos ver a V de BTS en un famoso programa de cocina, compartiendo créditos con sus amigos Park Seojoon y Choi Wooshik; y que aparentemente fue grabado en México.

Luego de que se diera a conocer que BTS se estaría tomando un descanso por casi tres años para que sus integrantes puedan cumplir con su servicio militar, cada uno de ellos ha comenzado a enfocarse en sus actividades individuales, por lo que V podría estar apareciendo en un programa de cocina.

V-BTS-México-programa
@thv

V de BTS aparecerá en un programa grabado en México

Anteriormente hemos podido ver a los amigos del integrante de BTS en el programa ‘Youns Kitchen’ en donde Park Seojoon tuvo que hablar en español, por lo que probablemente V haya tenido que aprender algunas palabras en nuestro idioma para aparecer en ‘Seo Jins’ que se deriva del antes mencionado.

El título del programa en el que estaría participando V y el cual fue grabado en completo secreto en México aún es tentativo, se espera que la dinámica sea amena debido a que el integrante de BTS estará compartiendo pantalla junto a sus mejores amigos actores.

V-BTS-México-programa
@thv

¿Qué ha dicho V de BTS sobre este programa?

Al momento V no ha revelado nada sobre su participación en las grabaciones de programa en México, de igual manera BigHit, empresa de BTS, se ha mantenido en silencio ante estos rumores. Choi Wooshik y Park Seojoon tampoco han hablado sobre su aparición en ‘Seo Jins’.

Se espera que el programa ‘Seo Jins’ lance un desafío de comida callejera, por lo que su menú será más ligero y amigable a comparación de ‘Youns Kitchen’, respecto a su transmisión, se cree que este podría llegar a las pantallas coreanas a partir de la primera mitad del 2023.

V-BTS-México-programa
@thv

Desde hace varias semanas se había estado especulando que V podría visitar México para realizar la grabación de este programa de gastronomía coreana, en especial luego de que BTS anunciara un descanso como banda, sin embargo, aún esperamos el anuncio oficial de este nuevo proyecto que Taehyung estaría comenzando.