Logo Sónica
K-Dramas

4 dramas coreanos de BL juveniles que te harán suspirar

¿Buscas k dramas BL juveniles? Te dejamos una pequeña lista de estos dramas coreanos que te encantarán.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 dramas coreanos de BL juveniles que te harán suspirar
Dramas BL. Si buscas dramas coreanos BL con historias juveniles nosotros te damos algunas propuestas. Sónica.mx

Si a tu vida le hace falta otro tipo de romance y quieres seguir explorando en los dramas coreanos, no te preocupes que en Sónica te traemos una pequeña lista de algunos dramas BL juveniles, los cuales harán que vuelvas a creer en el amor.

Si no sabes que significa BL, no te preocupes pues te damos una explicación, los dramas coreanos BL no son más que aquellas que se centran en el boy love, o sea, podrás ver historias de amor entre dos chicos, una historia romántica en la cual los protagonistas sean dos hombres.

Dramas coreanos BL con amores juveniles que te harán suspirar

  • ‘You Make Me Dance’

‘You Make Me Dance’ es uno de los dramas coreanos con temática BL más populares, en este podremos ver la historia de amor entre el estudiante de danza contemporánea Song Shi On y Jin Hong Seok, los cuales te harán suspirar y que te preguntes constantemente qué pasará con su amor. Esta protagonizado por Chu Young Woo, Won Hyung Hoon, Lex y Lee Soo Ryun, cuenta con 8 episodios.

Dramas-coreanos-BL-Juveniles
Pinterest
  • ‘My Sweet Dear’

‘My Sweet Dear’ está protagonizado por Jan Eui Soo, Lee Chan Hyung y Jand Do Yoon, este drama BL con una historia juvenil también te hará sacar una buena carcajada. En 8 episodios podremos ver el desarrollo de la historia entre Choi Jung y Yoon Do Geon los cuales son los chefs de un popular restaurante.

Dramas-coreanos-BL-Juveniles
Pinterest
  • ‘To My Star’

En nueve episodios podrás disfrutar de otro de los dramas coreanos BL populares protagonizado por Son Woo Hyun, Kim Kang Min y Jun Jae Young, ‘To My Star’ es una de las tan populares historias juveniles en donde un apuesto chef y un actor famosos tendrán un acercamiento que pareciera que no va a dar frutos debido a sus personalidades e incluso puede que jamás lleguen a estar juntos debido a su manera de ver la vida.

Dramas-coreanos-BL-Juveniles
Pinterest
  • ‘Peach Of Time’

‘Peach Of Time’ es otro de los dramas coreanos juveniles que sin duda alguna te mantendrán pegado a la pantalla. Este drama BL está protagonizado por Choi Jae Hyun, Karn Kritsanaphan y Sittichok Pueakpoolpol. Esta historia te conmoverá pues se estará desarrollando la historia de amor entre un vivo y un muerto que no puede dejar la tierra, tiene 10 episodios que de seguro sentirás como si fuera uno solo.

Dramas-coreanos-BL-Juveniles
Pinterest

Los dramas coreanos BL cada vez se ganan más el corazón del público, por lo que si tú estabas buscando algunos con temáticas juveniles esperamos que los antes mencionados sean de tu agrado.