Curiosidades

5 fotos de infarto de RM que demuestran por qué le gusta a todo ARMY

Por si alguien lo llega a dudar, estas son las fotos de RM que demuestran por qué es el favorito de todo BTS de muchas y muchos
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:20

Hace poco RM estuvo en las tendencias, como si algún día no lo fuera, porque había estrenado su nuevo disco en solitario, además de que se había publicado su concierto en el Tiny Desk. No es misterio que todos los miembros de BTS son personas muy agraciadas, pero muy agraciadas, y para muchos RM es el más guapo de todos. Es así que te compartiremos algunas fotos en las que se demuestra la razón por la que él es considerado así. 

La parte triste de esta historia es que es imposible mencionar a RM o cualquier otro miembro de BTS sin que se venga a la mente que estarán fuera por un buen tiempo, que no tendrán conciertos y que no publicarán nada nuevo en un tiempo considerable, debido a que tienen que cumplir con su servicio militar. Así que para recordar un poco antes de que se vayan, te compartimos las mejores fotos de RM.

Las mejores fotos de RM que cualquier fan de BTS amará

Estas son las fotos de RM que todo fan de BTS amará
@rkive

Comenzamos con una "leve" pues no está en un close-up como sí lo estarán las otras. Quizás no se puedan notar tanto los detales, pero de que se nota su belleza sí que se nota. Además, el hecho de que esté en el escenario es un puntito más.

RM de BTS tiene unas fotos que... es mejor que las veas
Pinterest

Acá ya comenzamos con fotos más cercanas. Hay varios puntos a estacar, el primero son sus brazos, los cuales discretamente se notan que están bien trabajados. Por otro lado, su rostro. Una de las cosas que más les gustan a sus fans son sus labios y en esta foto estos son los protagonistas. 

Estas fotos de RM, integrante de BTS, son la muestra definitiva de por qué los fans lo aman tanto
Pinterest

Quizás no parezca una gran foto en un inicio, pero hay rasgos que aparecen en esta foto que no pueden pasar desapercibidos. Y es que el más sobresaliente es la mandíbula marcada que RM tiene, la cual, no hay que negarlo, es un gran atributo del coreano. 

Estas fotos de RM de BTS están bbrutales, llenas de belleza
Pinterest

Otra foto de RM que es imposible dejar pasar es esta en la que resalta mucho el color de su saco, pero que es el porte, el conjunto de todo lo que hace que sea tan hipnotizante esta foto

Estas fotos de RM demuestran que posiblemente es el más guapo de todo BTS
Pinterest

Y por último tenemos esta foto en la que RM con smoking sin duda es una de las mejores. Aquí podemos notar su mandíbula marcada, que ya habíamos mencionado antes, además de que simplemente se ve hermoso. 

¿RM de BTS es papá?

Han circulado los rumores de que RM es papá desde hace ya un buen tiempo, pero que por cuestiones de imagen y de privacidad no ha querido revelarlo. Hay muchos que consideran a RM como el "papá" de los demás miembros de BTS, pero más allá de que pueda tener características de una figura paterna en el grupo, él ha dicho que no tiene hijos por el momento. Sin embargo, esta respuesta no convenció a los fans, quienes siguen sospechando que esconde la verdad detrás de esta negación.

Si RM es papá o no, eso no afecta que en estas fotos que te compartimos el se muestre como todo un papucho (lo cual sí es), no por nada es tan amado por ARMY. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.

Más de