Música

La canción de José José que afirma que los encuentros casuales son los mejores

José José también tiene una canción que es ideal para los encuentros casuales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:04

Desde el amor hasta la traición, José José le llegó a cantar a cada una de las etapas que podemos llegar a vivir y entre estas se encuentran los encuentros casuales, porque sí, probablemente no lo creas pero este increíble cantante tiene una canción ideal para este momento.

José José se convirtió en uno de los cantantes más populares y más queridos en la industria musical en México y toda Latinoamérica, hasta la fecha sus canciones nos siguen acompañando en varias fiestas, así como en diversos momentos de nuestra vida.

José-José-canción-encuentros-casuales
@josejose_recuerdos

¿Cuál es la canción de José José que habla sobre los encuentros casuales?

Probablemente seas de esas personas que tuvo algunos encuentros casuales y uno de estos se quedó en su memoria por mucho tiempo. José José tiene la canción ideal con la cual probablemente te sientas identificado, pues es una historia de amor que nació con un encuentro casual.

‘Amor de discoteque’ fue lanzada en 1978 en el álbum de José José ‘Lo Pasado, Pasado’. Esta rolita fue escrita por ‘El Príncipe de la Canción’ y por Tom Parker; probablemente jamás la hayas escuchado o tal vez no te acuerdes de ella pero nosotros te vamos a decir de qué trata.

José-José-canción-encuentros-casuales
@josejose_recuerdos

¿Qué dice la canción de José José ‘Amor de discoteque’?

Probablemente la canción ‘Amor de discoteque’ sea completamente distinta a lo que te imaginas cuando hablamos de encuentros casuales, pues si bien José José habla de que se encontró a la chica bailando sola “en una discoteque”, detalla que se enamoró de ella.

Asimismo, José José declara que dejó a la chica que iba con él con tal de poder bailar con la persona que tanto le encantó, esa misma noche fueron a cenar y tras besarla y luego de un mes de aparentes encuentros casuales le pidió que se casaran, por lo que la chica le dijo que sí.

Si creías que los encuentros casuales no podían ser algo más, esta canción de José José deja en claro que este tipo de momentos pueden llegar a ser una de las mejores experiencias de tu vida y probablemente gracias a uno de estos encuentres a tu amor verdadero.