Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Los Ángeles Azules que afirma que el amor a primera vista sí existe

El amor a primera vista no es un mito, es una realidad según esta canción de Los Ángeles Azules

Escrito en Curiosidades el
La canción de Los Ángeles Azules que afirma que el amor a primera vista sí existe
Los Ángeles Azules tienen una cnación en la que se afirma la existencia del amor a primera vista. El amor a primera vista sí existe según esta canción de Los Ángeles Azules. Sónica.mx

Los Ángeles Azules tienen una gran cantidad de canciones en las que el amor es el tema principal. Algunas han sido puestas en duda por lo que llegan a significar o por lo polémico que suenan, como 17 años, que a pesar de ser uno de sus más grandes éxitos y un clásico prácticamente de su discografía ha sido muy controversial. Sea como sea, en esta ocasión no hablaremos de temas polémicos, sino de la canción en la que el amor a primera vista no es sólo un mito, sino que es realidad. 

El amor a primera vista se ha convertido en un cliché dentro de películas, novelas y hasta en la música. Algunos creen que no existe, que sólo es cosa de los materiales artísticos, de hecho, hasta ha sido criticado este término, pues se argumenta que enamorarse perdidamente de una persona sin antes conocerla es un gran error. 

¿Cuál es la canción de Los Ángeles Azules en la que se habla del amor a primera vista?

 La canción de la que hablamos es una llama Desde que te vi. En esta canción se expresa el amor que una de las dos partes de la pareja siente desde el primer momento en el que sus ojos vieron a la otra persona. En esta canción encontramos frases como "Desde que te vi tus ojos me acarician mi alma" o "Amor te juro por Dios que nadie te va a amar más que yo en la vida". Y hasta este punto todo está bien, es una declaración de amor, al parecer, pero sí escuchamos con atención, la letra revela una verdad que deja el corazón partido por la realidad.

¿Cuál es el verdadero significado de Desde que te vi, canción de Los Ángeles Azules

El amor a primera vista es una realidad según esta canción de Los Ángeles Azules, pero cuenta con una triste contraparte
@angelesazulesmx

A pesar de que todo parece un mundo de rosa en el que uno expresa su amor mientras la otra persona escucha atentamente, lo que en verdad quiere decir la canción es que no siempre, por más sincero y por más intenso que sea el amor, no significa que será correspondido. Sí, el amor a primera vista existe, pero eso no implica que la otra persona también se enamore. Y esto se comprueba con las líneas de la canción que dicen "Estoy sufriendo al pensar que nunca serás mía", pues sí, la otra persona no muestra interés en quien está diciendo todo lo que siente por ella. 

¿Has vivido el amor a primera vista? Lo más triste de este amor es que no siempre será correspondido, por una u otra razón como lo dicen Los Ángeles Azules en su canción, Desde que te vi. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram.