Logo Sónica
Curiosidades

3 actrices coreanas mayores de 40 años GUAPÍSIMAS que lucen más joven que tú

Estas son las actrices que tienen 40 años y son guapas. No te pierdas los trabajos en los que salen

Escrito en Curiosidades el
3 actrices coreanas mayores de 40 años GUAPÍSIMAS que lucen más joven que tú
Estas son las actricces coreanas más guapas y hermosas de 40 años. Estas actrices coreanas de 40 años son las más guapas de todos los dramas coreanos. Sónica.mx

Los dramas coreanos cuentan con actores y actrices coreanas que parecen tallados por ángeles. Sea cual sea el drama coreano que veas siempre te encontrarás con personas guapas, hermosas y que además hacen un gran papel dentro de la historia. Por eso, ahora te compartiremos las actrices de 40 años que son hermosas y que además sus trabajos han sido brutales. 

La edad es un tema que para muchas personas es crítico, pues muchas veces se le teme al paso del tiempo, el que, sin duda, llega a ser despiadado con nuestra apariencia. Ese no es el caso con estas actrices coreanas que, a pesar de contar con 40 años, edad que para muchos es un inicio de crisis, lucen espectaculares. 

Las actrices coreanas más guapas de 40 años

Ha Ji Won

Estas es unade las tantas actrices coreanas que son muy guapas
@hajiwon1023

Esta actriz coreana muchas veces aparenta tener menos de 40 años y no es casualidad, sino que cuida mucho su cuerpo, estos es muy claro en la foto que te compartimos. Ella es la muestra que el secreto para la juventud no es ninguna fuente o agua mágica, sino que es cuestión de cuidar la alimentación y mantenerse sana.

Kim Tae Hee

Kim Tae Hee es una de las actrices coreanas más guapas de todos los k dramas
@kimtaehee99

Kim Tae Hee es otra actriz que demuestra que la edad, los 40 años, no es sinónimo de vejez. Parece que ella está en sus 20, pues no se ve ni con falta de energía ni con un rostro con arrugas por doquier. Y esto se debe, al igual que Ha Ji Won a los cuidados que lleva a cabo con su cuerpo para mantenerse joven. 

Choi Ji Woo

Choi Ji Woo es una de las actrices coreanas más guapas
@choijiwoo

Alta y delgada, esta actriz coreana sin duda es una de la más guapas. Es la más grande de edad de las tres que te mencionamos, pero eso no hace que se vea más grande que las demás, de hecho todo lo contrario, pues se ve muy joven. 

¿En qué dramas han aparecido estas actrices coreanas de 40 años

Todas tienen carreras que varios años, sin duda varios de sus trabajos son de los mejores en el medio. Comenzando con Choi Ji Woo, ella fue parte del drama Escalera al cielo, uno de los dramas coreanos más populares. En el caso de Kim Tae  Hee, ella ha aparecido en dramas como Historia de amor en Harvard o en Hola, adiós mamá. Y finalmente, Ha Ji Won ha aparecido en varias películas de terror, pero sería con Jardín secreto que lograría ser conocida por todos. 

¿Has visto los trabajos de alguna de estas actrices coreanas? Son guapas y muy talentosas, por lo que vale mucho la pena que le des una oportunidad a sus trabajos. Síguenos en Facebook e Instagram.