Curiosidades

El terrible vicio de Marco Antonio Solís que casi termina con su carrera musical

El pasado de Marco Antonio Solís estuvo lleno de vicios y esto se debió a varias razones. Te contamos cuáles
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:50

Muchos son los artistas que en algún punto de su vida se han entregado a los vicios. Las razones son varias, ya sea porque quieren abrirse a nuevas experiencias sensoriales o para soportar las grandes presiones que su profesión significa. Marco Antonio Solís no ha sido la excepción, él también tuvo un pasado oscuro en el que casi pierde todo por culpa de estos males. 

Escuchar que tal o cual artista falleció a causa de las drogas no es para nada raro, desafortunadamente. Por ejemplo, varios miembros del famoso Grupo de los 27 fueron víctimas de los vicios. No importa el país o el género o la edad, estos siempre llegan cuando hay fama y dinero. 

¿Cuáles son los vicios que tuvo Marco Antonio Solís?

Marco Antonio Solís y los vicios que tuvo en su pasado son estos
@marcoantoniosolis_oficial

Cuando Marco Antonio Solís era joven, aunque no tan joven como podría pensarse, tuvo dos principales vicios que pusieron en jaque su vida amorosa, su matrimonio. El primero de estos vicios fue el gusto por los amores ajenos, pues El Buki tuvo varios amoríos, uno de los más sonados fue el que tuvo con Marisela, el cual casi lo lleva a una separación definitiva con Batriz Adriana. Y el otro vicio en su vida fue el alcohol con el cual tuvo más problemas pues lo llevó a tener problemas de violencia. Todo este conjunto de problemáticas fue uno de los puntos más álgidos en la vida de Marco Antonio Solís y por lo que casi pierde a quien más amaba.

¿Cómo pudo salir de los vicios Marco Antonio Solís?

Estos son los vicios que tuvo Marco Antonio Solís cuando era más joven
@marcoantoniosolis_oficial

La forma en la que El Buki pudo salir de esta serie de vicios fue por medio del compromiso, de la promesa que le hizo a Beatriz Adriana y del deseo que él tenía de concebir un hijo con ella. Fue así que ambos hablaron y coincidieron que para tener un hijo sería necesario que él parara con los vicios. Se hicieron exámenes y ambos optaron por no tomar nada de alcohol por un tiempo.

Superar los vicios es difícil, no se dejan de un día para otro sin sentirse raro. Afortunadamente Marco Antonio Solís logró hacerlo y a partir de eso logró construir una familia. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.