Curiosidades

La canción de Navidad latina que conquistó a todo el k-pop, incluso hasta BTS

Feliz navidad de José Feliciano tiene versión en k pop por parte de BTS y estpa brutal
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:12

La navidad es de las pocas celebraciones que son celebradas a lo largo de casi todo el mundo. Es verdad que uno de los motivos más fuertes para ccelebrarla son las verntas o los regalso, pero también hay mucho gusto en la festividad. Lo que sorprendió a muchos es que BTS, quizás el grupo más importante del k pop, tiene la versión de una de las canciones más conocidas de esta peoca, hablamos de Feliz navidad de José Feliciano

Muchos nunca habrían esperado que BTS retomará una canción de un artista latino, pero así ocurrió. Y es que honestamente Feliz navidad es una de las canciones que más suenan cada que llega esta fecha, sin embargo es un fato de mucha intriga saber cómo fue que BTS conoció este tan famoso tema. 

BTS y su versión de Feliz navidad

Feliz navidad es una canción que les gusta mucho cantar a los miembros de BTS. Prácticamente cada año, en cada navidad, sacan nueva versión del tema.Y es que la canción es tan famosa que se ha cantado en varios idiomas, incluyendo por supuesto en coreano, eso sí, existe una versión en de BTS cantándola en español y serguro te encantará verla si no la has visto ni escuchado todavía. Poprque sí, Jin y J-hope se aventaron a acantar esta canción en su idioma original. Sin duda se trata de un gran éxito de parte de BTS que no debes de dejar pasar ahora que ya estamos a nada de la fecha más feliz del año. 

¿Quién es José Feliciano, autor de Feliz Navidad

Feliz Navidad de José Feliciano tiene versión k pop gracias a BTS quienes aman esta canción navideña
@josefeliciano

José Feliciano es uno de los artistas más importantes de la música latinoamericana. Es muy recordado y reconocido por su destreza en la guitarra, además de sus canciones que han sio éxitos totales. Ejemplo de esto es Feliz navidad, canción conocida globalmente que ha sido cantanda a través de los años y por inumerables voces. En México, de hecho, una de las versiones de esta fue parte de un disco edición especial de Televisa en el cual fue interpretada por Alessandra Rosaldo, quien seguro te suena el nombre. Y así hasta las ligas mayores con BTS en la lejana Corea del sur. 

Ambas versiones, tanto la de José Feliciano como la de BTS en estilo k pop, son dignas de esuchar. Si no sabes qué música poner en tu posada o en tu cena de navidad ya tienes una idea de lo que podría sonar. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Más de