Música

La TERRIBLE canción de Jenni Rivera que habla de humillación y misoginia

La misoginia y la hummillación se encuentran juntas en esta popular canción de Jenni Rivera.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:10

Aunque Jenni Rivera llegó a tener algunas canciones que eran la prueba perfecta de que la amiga ya se había dado cuenta, también tiene otras que pecan de misoginia y humillación. Aunque todo el mundo ha cantado esta canción nada cambia el significado de su letra.

Hasta sus últimos días Jenni Rivera no solo fue considerada como una de las artistas del regional mexicano más importantes, sino que la cantante también fue un símbolo de fuerza para muchas mujeres que querían sentirse empoderadas.

Canción-Jenni-Rivera-misoginia-humillación
Facebook Jenni Rivera

La canción de Jenni Rivera que hasta en el título tiene la misoginia y la humillación

‘La Diva de la Banda’ tiene muchas rolitas que todos hemos cantado con bastante sentimiento, aun así, una que otra canción de Jenni Rivera tiene algunos toques de misoginia acompañada de la humillación, si no nos crees hablemos un poco de la rolita ‘Se las voy a dar a otro’.

‘Se las voy a dar a otro’ salió en 2001 y fue incluida en el álbum de estudio de Jenni Rivera que tiene el mismo nombre. Esta rolita llena de misoginia fue escrita por Pedro Iñiguez y se convirtió en una de las canciones más populares de ‘La Diva de la Banda’.

Canción-Jenni-Rivera-misoginia-humillación
Facebook Jenni Rivera

¿Qué dice la canción de Jenni Rivera ‘Se las voy a dar a otro’?

Si con el título de la canción no te basta para notar en dónde está la misoginia y la humillación, entonces hablemos de lo que Jenni Rivera cantaba con esta rolita pues, para empezar, le recuerda a esa persona que la tenía “tan arrumbada”, asimismo, le recuerda que la engaño y se burló de ella, sin embargo, le pone un alto.

Con la frase “se las voy a dar a otro” Jenni Rivera deja en claro la humillación de esta canción, detallando “las tuviste tanto tiempo y no las aprovechaste” y que si él no quiso sus caricias las cuales aclara que valen mucho “no me falta quién las quiera”.

Antes era muy normal encontrar la misoginia en muchísimas rolitas, sin embargo, nunca está de más recordar que esta junto a la humillación es algo que nadie nunca debería de vivir, en está ocasión solo se queda en una canción de Jenni Rivera que esperamos nunca vayas a dedicar.

Otras Noticias