Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Joan Sebastian que refleja el doloroso arrepentimiento de ser INFIEL

Un idiota de Joan de Sebastian, posiblemente es la canción en la que se siente más arrepentimiento por parte el cantante después de haber sido infiel

Escrito en Curiosidades el
La canción de Joan Sebastian que refleja el doloroso arrepentimiento de ser INFIEL
Esta canción de Joan Sebastian demuestra lo arrepentido que se sintió de ser infiel, hablamos de Un idiota. Un idiota es la canción de Joan Seabstian en la que es claro el arrepentimiento que tuvo al ser infiel. Sónica.mx

Joan Sebastian fue uno de los mayores exponentes del regional mexicano que hemos tenido en nuestro país. Su paso por la música no será igualado por nadie más dentro de bastante tiempo, en especial en el jaripeo. Así mismo, Joan Sebastian fue conocido por ser infiel, por todas las veces en las que le colocó unos grandes cuernos a las que fueron parejas y esposas. Un idiota, surgió después del arrepentimiento que tuvo con una de sus parejas en especial. 

Las historias de los amores de Joan Sebastian son muy conocidas, en especial la de Maribel Guardia, pues fue uno de los romances más sonados en la televisión mexicana y en los espectáculos. Y es que ni ella se salvó de las infidelidades del cantante, de hecho, su divorcio fue muy sonado cuando ocurrió. 

¿De dónde surgió Un idiota de Joan Sebastian

Un idiota, la canción de Joan Sebastian, nació a partir de lo que Joan Sebastian le hizo a Maribel Guardia. Como seguramente sabrás el intérprete y la actriz tuvieron una gran relación en los años 90, la cual terminó en matrimonio y con un hijo de por medio, de hecho. Lo que nadie esperaba, ni siquiera Maribel Guardia, sería que Joan Sebastian le sería infiel. Y esto fue suficiente para que ella decidiera decirle adiós. Tiempo después Joan Sebastian caería en cuenta del error que había cometido y escribió esta canción tratando de expresar su arrepentimiento. 

¿De qué trata Un idiota de Joan Sebastian

Un idiota es la canción de Joan Sebastian que definitivamente no debes de deicar si fuiste infiel
@jahzielponce

Un idiota de Joan Sebastian habla sobre los errores que se cometieron en el pasado que no se han superado todavía porque causaron mucho daño. Además de que se cometieron en el contexto de algo bonito, una relación estable. La canción es un total arrepentimiento de las acciones pasadas, además de que afirma constantemente que el dolor que siente es "justo", como penitencia, por lo que ocasionó en la otra persona. Joan Sebastian supo que había perdido a su gran amor, Maribel Guardia, y esto se refleja en las líneas "Soy un idiota, te perdí. Pero te amo". 

Dedicar esta canción, Un idiota, no es buena idea, en primer lugar, porque significa que fuiste infiel así como Joan Sebastian, y  quizás lo mejor sea seguir entendiendo el daño que se causó y dejar a la otra persona seguir con su proceso de sanación. Síguenos en Facebook e Instagram.