Curiosidades

¿Qué hago si clonaron los boletos que compré en Ticketmaster?

¿Qué hacer en caso de que tus boletos de Ticketmaster sean clonados? Te compartimos lo que podrías hacer
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:39

Ticketmaster pasa por muchos problemas en varios ámbitos y eso no es misterio para nadie porque incluso ya están en la mira de la PROFECO. Pero lo que ahorita importa primero, es saber qué hacer si tus boletos son clonados, uno de los mayores miedos de cualquier amante de los conciertos. Es así que te contamos todo lo que debes de saber. 

Quien compra boletos para cualquier concierto, quizás más cuando son eventos grandes y de artistas de gran volumen, pasa por mucho estrés, pues no sabe si al momento de presentarse a las puertas de acceso del lugar lo rechazaran por decir que su boleto es falso o que ha sido clonado. Por eso, es importante que cheques bien y que seas prudente con tus redes sociales, pues muchas veces por compartir tus boleto puedes ser víctima de clonación. 

¿Cómo saber si mi boleto de Ticketmaster ha sido clonado

Si no sabes qué hacer en caso de que te clonen boeltos de Ticketmaster, te contamos
@pages_mariela

En muchos de los casos registrados  en las redes sociales, gracias a los testimonios de las personas, se ha mencionado que no se enteran de que sus boletos han sido clonados hasta que llegan al concierto.  Esto, por supuesto que ha sido fuente de mucho temor para las personas que quieren ver a su artista favorito pero que el miedo por perder el dinero sin si quiera saberlo los hace pensarlo dos veces. En algunos casos se dice que es porque se comparte el boleto en redes sociales y de esa manera los estafadores tienen la posibilidad de copiarlo y utilizarlo, pero en otros casos dicen que compraron los boletos en los centros oficiales de Ticketmaster, los guardaron inmediatamente y aun así fueron clonados los boletos

¿Qué hacer si tu boleto de Ticketmaster es clonado

Esto es lo que debes de hacer en caso de que te clonen tus boletos de Ticketmaster
@themusicpimp

Tristemente Ticketmaster no tiene una guía que el usuario pueda usar para saber qué hacer en estos casos, pero no te preocupes, sí hay algunas soluciones que te podrían salvar en ese momento de angustia, recuerda que lo primero es que conserves la calma y te sobrepongas a la situación. 

Si te encuentras en la terrible situación de que tu boleto fue clonado hay dos caminos dependiendo de cómo fue que lo compraste. Comencemos con el no tan bueno, y es que si compraste tu boleto por medio de revendedores será más complicado comprobar que tú eres el dueño legítimo del boleto legítimo (suponiendo que te vendieron un boleto original), pero en caso de que sí hayas comprado el boleto en la página oficial de Ticketmaster y tú seas el titular de la tarjeta con el que se compró, entonces ya las tienes de ganar. En ambos casos te tienes que acercar a la taquilla y plantearle la situación el encargado. Te pedirán que confirmes por medio de identificaciones que eres el titular de la tarjeta y que el boleto efectivamente se compró en el sitio de Ticketmaster. Toma en cuenta que este proceso toma un poco de tiempo, pero al final podrías tener la posibilidad de entrar al concierto. Ten fe. 

Esperamos que nunca te veas en esta complicada situación de boletos clonados. Ticketmaster no da mucha información al respecto sobre este problema que a muchos fans les ha afectado, pero aquí estamos nosotros para darte una mano. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Más de