Curiosidades

5 fotos de Shakira que demuestran su antes y después

Para celebrar el cumpleaños número 45 de Shakira, este 2 de febrero, te traemos un recorrido a las fotos que demuestras su evolución como artista-
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:58

Shakira es toda una estrella pop de clase mundial, gracias a una carrera que inició en la década de los 90 y con la cual ha seguido hasta los tiempos recientes, manteniéndose relevante, pero con múltiples evoluciones, tanto en su aspecto cómo en su música y esta serie de fotografías lo demuestran.  

  • 'Pies Descalzos' la tercera producción discográfica de la cantante, con la cual fue cosechando su éxito y reconocimiento internacional. 
@shakira
  • La foto en la carátula de 'Servicio de Lavandería', álbum de Shakira editado en el 2001, con el que además incursionó en las canciones grabadas en inglés, inmortaliza el rubio con la que ha sido distinguida en la industria musical por décadas. 
@shakira
  • En sus conciertos, la colombiana entrega todo sobre el escenario, tanto a nivel vocal como coreográfico. Aquí una captura de la gira 'Oral Fixation Tour' del 2006.
@shakira

 

 

 

  • Como representación de uno de los puntos más altos de su trayectoria, Shakira, en compañía de JLo, J Balvin y Bad Bunny, estelarizaron el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, mismo que permitió a los máximos exponentes de la música latina, reivindicar a esta región del continente en el panorama mundial y, sobre todo, anglosajón. 
@shakira

Actualmente la artista, a la par de seguir construyendo su carrera profesional a través de sus múltiples emprendimientos, también brinda amor a la familia que formó con Gerard Piqué y sus hijos Milán y Sasha.

@shakira

¿Cuál es el nombre real de Shakira?

La nacida en Barranquilla, Colombia, gracias a su talento, personalidad y carisma ha logrado convertirse en una de las mayores embajadoras de la música pop latinoamericana en el panorama global y, aunque su nombre es mundialmente famoso y resuena en todos lados, pocos saben cómo fue bautizada. 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, es el nombre con el que la intérprete de "Las De La Intuición" llegó a este mundo el 2 de febrero de 1977, hace 45 años. 

¿Qué opinas sobre la evolución de Shakira? ¿Ya conocías su nombre real? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.